Workstations

Workstations para arquitectura

Las mejores computadoras para
arquitectura y diseño 3D

Renderiza a máxima velocidad

Perfecciona la calidad de tus proyectos

Personaliza tu Computadora según tus necesidades

Una Computadora a la
medida de tus proyectos

Configura tu computadora desde nuestro asistente
según tus necesidades y presupuesto

Desafíos

Elige tus desafíos

Selecciona los programas y actividades que desempeñarás en tu PC. Esto nos permitirá realizar una propuesta inicial para tu configuración y que puedas darle frente a tus retos.

Desafíos

Selecciona un presupuesto

Delimitaremos las configuraciones posibles basados en los parámetros de presupuesto que selecciones. Así podrás tener un perfecto equilibrio entre costo y beneficio.

Desafíos

Completa tu Worksation

Arma tu estación de trabajo con los mejores periféricos los mejores Mouse, teclados mecánicos, y monitores darán el toque faltante a todos tus proyectos.

Personaliza tu PC

Supera tus propios límites

Nuestro equipo de expertos trabaja constantemente sometiendo los componentes a rigurosas pruebas de rendimiento, es por eso que somos líderes de opinión y parte aguas en la elección de hardware.

Nvidia Logo
VR Ready
Ray Tracing Ready
Workspace

Workstations para Arquitectos

Diseña, modela como nunca antes, nuestras computadoras están equipadas con las mejores tarjetas de video del mercado para que puedas volar mientras trabajas

Computadora para arquitectos

Superior en todos
los aspectos

Nuestro equipo de expertos trabaja constantemente sometiendo los componentes a rigurosas pruebas de rendimiento, es por eso que somos líderes de opinión y parte aguas en la elección de hardware.

Pruebas de rendimiento
3DS Max logo
PC tradicional
Spartan PC
Adobe DN logo
PC tradicional
Spartan PC
Rhinoceros Logo
PC tradicional
Spartan PC

Pon a prueba tus sentidos

Como profesionales conocemos la importancia de tener un entorno de trabajo fluido y sin complicaciones, donde podamos dar vida a nuestras ideas más creativas y hacerlas realidad.

Original Image Spartan PC
Modified Image PC Tradicional

Tu Computadora ensamblada con las mejores marcas

EVGA
Corsair
Cooler Master
Asus
Aero Cool
Nvidia
MSI
Intel
Hyper X
Gigabyte
NZXT
PNY
Razer
Ryzen
XPG

Los componentes para una Workstation Ideal

  • Tarjeta de video

    La tarjeta de video dedicada es uno de los componentes de hardware más importantes para una workstation o PC Gamer ya que te permitirá procesar la carga gráfica de tu computadora y aligerar el peso y tareas del procesador. Para profesionales como diseñadores gráficos, Arquitectos, animadores 3D es indispensable una GPU dedicada para llevar a acabo su trabajo.

  • Procesadores

    El procesador es el cerebro de tu computadora, te permitirá ejecutar e interpretar las tareas de tu computadora. Una PC de alto rendimiento necesariamente deberá estar equipada con un procesador multi núcleo que consentirá la posibilidad de ejecutar instrucciones simultáneas.

  • RAM

    La Memoria RAM es el componente encargado de almacenar los datos de los programas y procesos en ejecución traídos por nuestro procesador. Almacena y otorga la información y los datos necesarios para poder correr nuestros programas y juegos necesarios es por eso que lo consideramos un elemento vital para el ensamble de nuestra PC Gamer o Workstationr