01/13/2019

Acer Swift 7 totalmente remodelada para su presentación en el CES 2019

Acer ha remodelado casi por completo su computadora portátil insignia: la Acer Swift 7. La laptop delgada luce un nuevo dise;o con bisel muy estrecho.

Comparte en tus redes

Acer ha remodelado casi por completo su computadora portátil insignia: la Acer Swift 7. La laptop delgada luce un nuevo diseño con un bisel estrecho y un peso muy liviano. También es físicamente más pequeña que la mayoría de portátiles con pantalla de 14 pulgadas. Dicho esto, todo este estilo viene con un alto precio para el bolsillo sin mencionar el hecho de que la cámara web no está en su lugar ideal. Descubre todo al respecto en este artículo.

Diseño y pantalla

Acer ha cambiado casi todo el diseño de la Swift 7 2018 al modelo de este año. Si bien la Swift 7 2019 es un poco más gruesa (9,95 mm), solo mide 31,8 cm x 19,15 cm, lo que representa una reducción de casi el 20% en su tamaño. Esto es posible gracias a un bisel estrecho por los cuatro lados que ocupa una impresionante relación pantalla/cuerpo de 92%. La Acer Swift 7 tiene una cámara web HDR emergente que se oculta dentro de la superficie del teclado. El hecho de que se oculta mientras no la estás usando es una ventaja de seguridad adicional, pero su posición no será muy halagadora en las videollamadas.

En cuanto al teclado, descubrimos que el recorrido es sorprendentemente profundo para una laptop delgada de menos de 1 cm de grosor y de menos de 900 gramos. Las teclas ofrecen una respuesta enérgica, lo que lo convierte en un excelente teclado. En lo que respecta a la pantalla, esta computadora portátil muestra colores vibrantes y precisos al cumplir el 100% de la gama de colores sRGB y tener una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).

Desempeño

Debido a que esta es una computadora portátil tan delgada, Acer no tuvo remedio sino usar el procesador Intel Core i7 de la serie Y de baja potencia. Debido a eso, puedes esperar un rendimiento similar al de la nueva MacBook Air, que también utiliza un procesador de la serie Y de Intel.

Esta laptop delgada puede con todas las tareas informáticas generales, pero cuando se trata de juegos, edición y renderización de medios es probable que tengas problemas. Los dos puertos Thunderbolt 3 incluidos podrían compensar esto con una tarjeta gráfica externa o eGPU. Acer promete hasta diez horas de duración de la batería del Swift 7, lo cual es estándar para las portátiles con este procesador.

computadora-portatil

Precio y configuraciones

Parece que la computadora portátil vendrá con dos configuraciones distintas, comenzando con un precio de entrada de $1,699 dólares. Por ese precio, obtendrás 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco SSD PCle de 256 GB. La memoria y el almacenamiento se pueden duplicar por un precio aún indeterminado. Ambos incluirán el procesador Intel Core i7-8500Y de octava generación con una pantalla táctil Full HD (1920 x 1080 pixeles) de 14 pulgadas y un lector de huellas integrado en el botón de encendido. Incluye dos puertos USB-C Thunderbolt 3 y un conector para auriculares.

Encuentra las mejores PC Gamers y computadoras para edición, animación y rendering 3D en Spartan Geek.

Comparte en tus redes