Computadora para videojuegos Asus ROG Zephyrus S GX701

Articulos //
Computadora para videojuegos Asus ROG Zephyrus S GX701

La Asus ROG Zephyrus S GX701 es una portátil para jugar de 17 pulgadas que usa la nueva tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080. Está diseñada principalmente para uso en escritorios, y a pesar de sus potentes componentes internos es una laptop gamer muy ligera que ofrece un rendimiento excelente. Su diseño es muy sobrio, en el sentido de que no parece una computadora para videojuegos, aunque el mousepad a un lado no nos parece el mejor concepto de todos.

Diseño

El metal del que está hecha la laptop gamer Zephyrus S GX701 está pintado en negro mate como los del resto de la serie ROG de Asus. Los bordes son bastante acentuados y tienen un elegante acabado en cobre. Este es un esquema de color que el fabricante ha estado usando desde 2015 en sus computadoras distinguidas.

Esta no es la típica computadora para videojuegos portátil con acabados rojos y diseño futurista, sino que tiene una apariencia muy refinada y mucho más adulta. En este sentido, Asus espera que la Zephyrus S GX701 también pase por una portátil profesional. Tiene opciones de iluminación RGB en cada tecla, además del brillante logotipo ROG en la parte posterior de la laptop, pero todo esto se puede desactivar en cualquier momento.

Pantalla

La pantalla de esta portátil para jugar mide 17,3 pulgadas. Podrás elegir entre versiones HDR o regulares, pero todos los modelos tienen una frecuencia de actualización máxima de 144Hz, tiempo de respuesta gris a gris de 3 ms y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). El bisel alrededor es súper delgado gracias a que Asus no ha integrado una cámara frontal. En cambio, podrás usar una cámara web de clip si llegaras a necesitarla.

Asus asegura que la laptop gamer ROG Zephyrus S GX701 no solo es ideal para juegos, sino que también es capaz de hacer trabajos de diseño. La pantalla cubre el 100% de la gama de colores sRGB según la hoja de especificaciones y tiene clasificación Pantone, lo que promete un alto grado de fidelidad del color. Es compatible con Nvidia G-Sync, que está diseñada para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de cualquier juego.

portatil-para-jugar

Especificaciones

La portátil para jugar Asus ROG Zephyrus S GX701 será una de las primeras portátiles que incorporará la nueva tarjeta Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q Design con 8 GB de GDDR6 VRAM. Esto significa que tendrá núcleos Tensor dedicados para procesos de inteligencia artificial que trabajan en conjunto con núcleos RT para mejorar el trazado de rayos en tiempo real. Es decir, que los juegos contarán con una iluminación y efectos de sombra mucho más realistas.

Integra también una GPU Intel UHD Graphics 630. En cuanto al procesador, es un Intel Core i7-8750H con una velocidad estándar de 2.2GHz y overclocking hasta 4.1GHz. Si bien la información aún no ha sido revelada completamente, se rumora que podría venir con hasta 24 GB de memoria RAM DDR4.

En Spartan Geek puedes encontrar las mejores PC Gamers o computadoras para trabajar totalmente personalizadas por nuestros expertos.

Tags
Articulos

Comentarios