Cerrar
Arma tu PC

Cómo ganar dinero con My Neighbor Alice, el juego NFT estilo Minecraft

Ya hemos hablado de juegos blockchain como Axie Infinity o Mist NFT. Pero ¿qué pasa si buscas algo más tranquilo y relajante? En ese caso, deberías prestarle atención a My Neighbor Alice. Este es un juego próximo a ser lanzado en el que los jugadores pueden diseñar y decorar sus propios terrenos virtuales o participar en diversas actividades y eventos.

¿Qué es My Neighbor Alice?

My Neighbor Alice, o MNA, es un próximo juego multijugador de construcción que busca atraer no solo a los jugadores de juegos blockchain, sino a los gamers en general a través de su divertida historia y sus funciones intuitivas.

Quizá te interese: las mejores PCs gamer para todos los presupuestos y necesidades

MNA se inspira en juegos como Minecraft, Animal Crossing y otros títulos muy sociales del género farming. Se desarrolla en un archipiélago donde los animales y personas viven en armonía. Cualquiera puede comprar terrenos en estas islas y llenarlos de sus creaciones.

El juego es similar a Animal Crossing en su diseño peculiar, pero también tiene un fuerte elemento de finanzas descentralizadas (DeFi), lo que garantiza que atraiga a la audiencia criptográfica. También tiene mucho de Minecraft, ya que los jugadores pueden construir en sus terrenos y mostrar sus creaciones a sus amigos y otros jugadores.

my neighbor alice precio

¿Cómo jugar My Neighbor Alice?

Al igual que muchos otros juegos de construcción, MNA presenta un formato de mundo abierto que permite a los jugadores viajar a través de las diversas islas para interactuar con los jugadores y personajes del juego.

Las islas que componen el juego se dividen en parcelas de tierra individuales, la mayoría de las cuales eventualmente serán propiedad de los jugadores. Cada una de estas parcelas está representada por un NFT único que el propietario puede vender o intercambiar. Son altamente personalizables, lo que permite a los jugadores agregar decoraciones y cambiar el terreno para crear su propia parcela única.

My Neighbor Alice presenta una variedad de misiones y actividades para los jugadores. Aunque los detalles sobre cómo funcionan aún no están disponibles, sabemos que la comunidad de gamers también podrá crear sus propios eventos y unir sus recursos para lograr objetivos en común.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas para tu PC gamer

Los activos del juego están representados por NFT y pueden variar en rareza. Por ejemplo, hay un suministro fijo de tierras, mientras que algunos artículos son de edición limitada. Los usuarios que creen sus propios elementos también podrán controlar su escasez especificando el número de copias que pueden existir.

my neighbor alice steam

La moneda del juego son los tokens ALICE, un token ERC20 que funciona como Ether, Bitcoin, etc., lo que significa que puede contener valor y ser enviado o recibido.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de My Neighbor Alice?

El juego está pautado para estrenarse en la primavera de 2022

¿Dónde descargar My Neighbor Alice?

Puedes añadir el juego a tu lista de deseos en Steam o a través del sitio web oficial de My Neighbor Alice. Aunque todavía no está disponible, puedes comprar tokens ALICE desde ya y la venta del tercer lote de terrenos está disponible hasta el 10 de octubre. Son 1000 parcelas que están a la venta y cada una cuesta 50 ALICE.

¿Cuál es el precio de My Neighbor Alice?

El juego estará disponible para descargar totalmente gratis. No obstante, para jugar tienes que comprar un terreno, además tendrás que comprar ítems para personalizar tu avatar y tu parcela virtual.

my neighbor alice cuanto se gana

Consigue las mejores PCs gamer y computadoras de alto rendimiento en Spartan Geek

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC