Computadora Gamer Velocity Micro Raptor Z55 (2019)

Articulos //
Computadora Gamer Velocity Micro Raptor Z55 (2019)

A primera vista, la PC Gamer Velocity Micro Raptor Z55 2019 podría confundirse con una computadora de escritorio casera o de oficina común. Pero debajo de su modesto exterior de aluminio yacen algunos de los mejores componentes de hardware para computadora gamer que se pueden encontrar. Entre ellos podemos encontrar gráficos Nvidia de los más poderosos, un procesador Intel Core i9, entre otros. En resumen, es una bestia del rendimiento al nivel de una workstation que compite con casi cualquier computadora para videojuegos del mercado actual.

Especificaciones

Dentro de estas paredes metálicas se encuentra un procesador Intel Core i9-9900K con ocho núcleos overclockeados para obtener una velocidad de reloj de 5.1 GHz. Utiliza un sistema de enfriamiento por agua que se encuentra cerca de la parte inferior delantera del case. La PC Gamer incluye también una poderosa tarjeta gráfica EVGA Nvidia GeForce RTX 2080 Ti y 16 GB de RAM en una placa base MSI MPG Z390M Gaming Edge AC. Se incluye un disco SSD Samsung 970 Pro NVMe de 512 GB y un disco duro de 1 TB a 7,200 RPM. El conjunto funciona con una fuente de alimentación EVGA 750BQ de 750 vatios.

Es un sistema apto para las actualizaciones, ya que soporta hasta 64 GB de RAM, GPU en SLI, cinco discos duros y además dispone de dos ranuras M.2. Entre las opciones de conectividad encontramos dos puertos USB 3.1 en la parte superior y cinco más en el panel posterior. En la parte trasera también se encuentra un puerto USB-C, entre el abanico habitual de puertos y entradas.

Diseño

Si alguna vez has visto una desktop Velocity Micro anteriormente, la Raptor Z55 2019 te parecerá muy familiar. De otro modo, lo primero que notarás es que el diseño es muy sencillo. El modelo de este año usa la edición de la caja MX4, un chasis elegante de aluminio completamente negro. Cada lado tiene un acabado de cepillado a excepción de los logotipos ubicados hacia el frente de la computadora gamer. El único lugar donde se percibe un estilo gamer es en la rejilla de ventilación del ventilador superior, que están iluminadas con luces LED azules. La PC completa tiene una altura de 43 cm por 43 cm de profundidad, así que no es un sistema compacto aunque tampoco es extremadamente grande.

pc-gamer

Este diseño discreto atrae no solo a profesionales que necesitan sistemas de gran potencia, sino también a jugadores que se preocupan más por el desempeño y la velocidad que por tener una torre llamativa. El acceso al interior de esta PC Gamer es muy fácil y no se necesitan herramientas, ya que todo lo que debes hacer es tirar de la tapa en el lado izquierdo de la computadora para videojuegos. El interior guarda similitud con el exterior: el estilo visual no es prioritario. Es limpio y perfectamente ensamblado, y eso es todo.

Encuentra la computadora para videojuegos o workstation que buscas en México con ]Spartan Geek.

Tags
Articulos

Comentarios