Cerrar
Arma tu PC

Las mejores computadoras baratas que puedes adquirir en 2021

No es fácil conseguir buenas computadoras baratas. Para ello, debemos considerar tanto los requerimientos que necesita una computadora para trabajar y el valor, para conseguir la mejor relación calidad/precio. Para facilitarte el trabajo, hemos elaborado esta comparativa con algunas de las mejores laptops baratas lanzadas en los últimos meses. Si estás buscando una computadora portátil con sistema operativo Windows, no una Chromebook, esta es la lista para ti.

Asus VivoBook F510UA

La Asus VivoBook F510UA tiene un diseño atractivo y elegante. Las laptops baratas están hechas de plástico, pero la cubierta de esta es bastante rígida y delgada. En el borde izquierdo encontrarás dos puertos USB 3.0 y una ranura para tarjetas SD. En el borde derecho hay un puerto USB 3.0 y un USB Tipo-C, junto con un puerto HDMI, una entrada de auriculares/micrófono y el conector de alimentación.

La pantalla de 15,6 pulgadas de esta portátil tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) y produce imágenes brillantes y nítidas. Tiene un acabado mate que mantiene a raya los reflejos, pero el ángulo de visión no es muy amplio. Dentro de la Asus VivoBook F510UA se encuentra un CPU Intel Core i5-8250U de octava generación, 8 GB de RAM, un disco duro de 1 TB y una GPU Intel UHD Graphics 620.

computadoras-baratas

Lenovo IdeaPad L340

La Lenovo IdeaPad L340 es una laptop gamer realmente asequible y con componentes poderosos. Es por ello que cumple con las expectativas tanto de gamers a tiempo completo como de los jugadores de ocasión que buscan una laptop que también les sirva para trabajar, escribir y todas las demás tareas cotidianas. Tiene un chasis negro clásico y un teclado con iluminación predominantemente azul. Los biseles alrededor de la pantalla de 15,6 pulgadas no son tan delgados como los de muchas laptops del 2019 y 2020, pero de todas maneras le dan ese aspecto moderno y limpio que buscamos en una portátil actual.

La pantalla tiene una resolución FullHD perfecta para jugar con la tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1650. Por otro lado, el procesador de novena generación Intel Core i5-9300H, 8 GB de RAM y disco duro de 1 TB permite un funcionamiento sin problemas en las tareas informáticas cotidianas. La velocidad de reloj base de 2,4 GHz alcanza un máximo de 4,1 GHz en modo turbo. Conoce más detalles sobre la Lenovo IdeaPad L340.

MSI GF63 8RD

La MSI GF63 se posiciona como una computadora portátil liviana y apta para juegos, así como todas las tareas diarias. Pesa menos de 2 kg y es bastante delgada también. Tiene una tapa de aluminio negro con el logotipo del fabricante en la parte superior. El chasis está hecho de metal, mientras que la parte inferior es una mezcla de plástico y metal. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución FullHD y una frecuencia de refresco de 60 Hz, además de un brillo excelente y colores vibrantes.

En el interior encontramos un procesador Intel Core i7-8750H, 8 GB de RAM DDR4, una tarjeta de video Nvidia GTX 1050 Ti de 4 GB, un disco duro HDD de 1 TB y una unidad de estado sólido SSD NVMe de 128 GB. Revisa los detalles de la MSI GF63 8RD.

Visita Spartan Geek para conocer y comprar las mejores computadoras de escritorio y Workstations.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC