Las mejores computadoras baratas que puedes adquirir en 2019

Articulos //
Las mejores computadoras baratas que puedes adquirir en 2019

No es fácil conseguir buenas computadoras baratas. Para ello, debemos considerar tanto los requerimientos que necesita una computadora para trabajar y el valor, para conseguir la mejor relación calidad/precio. Para facilitarte el trabajo, hemos elaborado esta comparativa con algunas de las mejores laptops baratas lanzadas en los últimos meses. Si estás buscando una computadora portátil con sistema operativo Windows, no una Chromebook, esta es la lista para ti.

Asus VivoBook F510UA

La Asus VivoBook F510UA tiene un diseño atractivo y elegante. Las laptops baratas están hechas de plástico, pero la cubierta de esta es bastante rígida y delgada. En el borde izquierdo encontrarás dos puertos USB 3.0 y una ranura para tarjetas SD. En el borde derecho hay un puerto USB 3.0 y un USB Tipo-C, junto con un puerto HDMI, una entrada de auriculares/micrófono y el conector de alimentación.

La pantalla de 15,6 pulgadas de esta portátil tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) y produce imágenes brillantes y nítidas. Tiene un acabado mate que mantiene a raya los reflejos, pero el ángulo de visión no es muy amplio. Dentro de la Asus VivoBook F510UA se encuentra un CPU Intel Core i5-8250U de octava generación, 8 GB de RAM, un disco duro de 1 TB y una GPU Intel UHD Graphics 620.

computadoras-baratas

Acer Aspire E 15

La Acer Aspire E 15 es lo que esperamos de las laptops baratas de 15 pulgadas. Es grande, pesada y poco atractiva. La cubierta negra de la computadora para trabajar está hecha de plástico con apariencia de metal cepillado que la hace ver un poco mejor. Por otro lado, tiene una buena variedad de puertos. En el lado derecho hay un puerto USB 2.0 y una unidad 8X DVD-RW. En la parte izquierda se encuentra un puerto USB 3.1 tipo C, un Ethernet, una entrada VGA, un puerto HDMI, dos USB 3.0 y un conector Kensington. En el borde frontal está la ranura para tarjetas SD.

La pantalla de 15 pulgadas de la Acer, así como otras computadoras baratas, no es táctil. Tiene una resolución de 1920 x 1080 y es nítida, aunque no muy colorida. El panel es capaz de reproducir el 62.3% de la gama de color sRGB y alcanza un brillo máximo de 227 nits. La computadora para trabajar viene equipada con un procesador Intel Core i3-8130U de octava generación, 6 GB de RAM y un disco duro de 1 TB a 5,200 RPM. La tarjeta gráfica integrada es una Intel UHD Graphics 620.

laptops-baratas

HP Pavilion x360

La HP Pavilion x360 es una laptop que puede transformarse en tablet y es bastante pequeña, aunque no es la más pequeña de las computadoras portátiles. Su diseño es algo antiguado y el color rojo puede que no sea del agrado de todos. Tiene un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, HDMI, Ethernet, una ranura para tarjetas SD y un puerto de auriculares que al mismo tiempo sirve para micrófonos.

La pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 pixeles y es táctil. Tiene un procesador Intel Celeron N2820, 4 GB de RAM, un disco duro de 500 GB y una tarjeta de video Intel HD Graphics.

HP

Visita Spartan Geek para conocer y comprar las mejores computadoras de escritorio y Workstations.

Tags
Articulos

Comentarios