Lenovo y su nueva línea de laptops, chromebooks y PCs de escritorio

Articulos //
Lenovo y su nueva línea de laptops, chromebooks y PCs de escritorio

La feria tecnológica IFA 2019 comienza la próxima semana en Berlín y Lenovo ha revelado sus nuevos dispositivos antes de mostrarlos en este evento. La firma planea presentar su nueva línea de computadoras portátiles y chromebooks, además de una nueva computadora de escritorio Lenovo, tablets y monitores. La gama es muy completa y variada, pues cuenta con todos los modelos necesarios para los usuarios modernos: desde PC gamers hasta computadoras de estudio, workstations e incluso tablets para niños. Estos son los productos más destacados:

Lenovo IdeaCentre A540

lenovo-ideacentre

La computadora de escritorio Lenovo para 2019 es la IdeaCentre A540, una PC todo en uno disponible con pantallas de 24 y 27 pulgadas. Es bastante estilizada y elegante, como el resto de la gama, y tiene sus toques vanguardistas: la base que contiene los componentes internos también actúa como pad de carga inalámbrica. El hardware más poderoso que puedes obtener con este equipo es un Intel Core i7 de novena generación y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX560 en el modelo de 27 pulgadas. Este último viene con una pantalla QHD y altavoces JBL integrados. Ambos modelos pueden ordenarse con pantallas táctiles.

Lenovo IdeaPad S340

Lenovo-IdeaPad-S340

Lenovo ha agregado una nueva computadora portátil de 13 pulgadas a su catálogo. La IdeaPad S340 2019 es un laptop poderosa y que apenas pesa 1,3 kg. Puede incluir los últimos y más potentes procesadores móviles Intel de décima generación y hasta 16 GB de RAM. También viene con una GPU Nvidia GeForce MX250 y es muy silenciosa gracias a sus ventiladores de alto rendimiento. Se supone que la batería puede durar hasta ocho horas.

Lenovo IdeaPad S540

Lenovo-IdeaPad-S540

Al igual que la computadora portátil IdeaPad S340, la S540 viene en distintas configuraciones que llegan hasta los procesadores Intel de décima generación y 16 GB de RAM. Esta además tiene un aspecto premium, con un cuerpo de aluminio ultradelgado, además de una pantalla QHD en los modelos más costosos. Por otro lado, la laptop utiliza la tecnología de inteligencia artificial Q-Control de Lenovo para analizar los patrones y tareas del usuario y así mejorar el consumo de la batería.

Lenovo Chromebook C340

Lenovo-Chromebook-C340

La Lenovo Chromebook C340 es una chromebook dos en uno de 11 pulgadas con bisagras de 360 grados y pantalla táctil. Corre con el sistema operativo Chrome OS y también existe un modelo de 15 pulgadas con más almacenamiento, un teclado más grande y un procesador Intel Core i3 en el modelo más potente.

Lenovo Chromebook S340

Lenovo-IdeaPad-S340-1

Para una experiencia más sólida con el sistema operativo Chrome OS, Lenovo ha presentado la Chromebook S340 que se puede configurar con procesadores Intel y cuya batería puede durar hasta diez horas con una sola carga. Tiene una pantalla de FHD de 14 pulgadas y pesa 1,4 kg.

Encuentra las mejores computadoras gamers y workstations personalizadas de México en Spartan Geek.

Tags
Articulos

Comentarios