10/13/2019

Las mejores computadoras para diseño gráfico baratas del 2019

¿Buscas una computadora barata para diseño gráfico? Estos son los modelos más asequibles que ofrece el mercado.

Comparte en tus redes

Algo a lo que los estudiantes de diseño deben enfrentarse es a la falta de presupuesto para comprar computadoras para diseño gráfico poderosas. En cambio, deben conformarse con PCs con menor rendimiento. Pero esto no quiere decir que deban decidir a la ligera. Todo lo contrario: encontrar buenas computadoras baratas siempre es un reto, sobre todo si queremos una para correr aplicaciones demandantes. Es por ello que hemos elaborado esta review con algunas de las mejores PC para diseño gráfico que puedes encontrar en el mercado actual a un precio asequible.

Asus Vivobook F510UA

Esta es una laptop que por un precio razonable ofrece componentes de gama media-alta en un formato bastante limpio, si bien algo anticuado. Esta es una notebook de tamaño completo con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con biseles bastante gruesos, así que es más grande que las ultrabooks modernas de 15 pulgadas más caras.

Pero a pesar de que es más grande y más gruesa que las ultrabooks promedio, esta portátil es bastante liviana. Esto es gracias a los materiales de construcción que son ligeros y que además se ven y se sienten de buena calidad. Y un tamaño más grande significa más puertos y mejor conectividad. Otras especificaciones incluyen:

Acer Aspire E15 (E5-576G-5762)

Esta laptop es muy gruesa y pesada como para calificar como una ultrabook. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD que desearíamos fuera más brillante y que tuviera mejores ángulos de visión. No obstante, por su precio, esta portátil ofrece mucho más que la laptop casera promedio. Si quieres una ultrabook con este nivel de desempeño, tendrás que gastar mucho más. Las especificaciones que ofrece esta propuesta son:

Si quieres ahorrar aún más dinero, hay una versión de la Acer Aspire E15 con procesador Intel Core i3, un disco duro de 1 TB y gráficos integrados Intel UHD 620. Pero te recomendamos que inviertas en el modelo con tarjeta gráfica Nvidia y procesador más poderoso ya que se desempeña mucho mejor como PC para diseño gráfico.

HP Pavilion 15

Esta es una de esas computadoras para diseño gráfico elegantes, aunque curiosamente su objetivo principal es el mercado de PC gamers baratas. Pesa casi 2 kg y una selección de puertos básica, pero afortunadamente viene con un puerto USB-C y conserva un lector de tarjetas SD. Su pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD estándar. Lamentablemente, no se desempeña también en cuanto a gama de color, pero esto es algo que se repite en todas las laptops de este rango de precios. Su especificaciones más importantes son:

Si estás buscando una workstation o una computadora gamer personalizada en México, no busques más. En Spartan Geek encontrarás las mejores PCs armadas por los mejores expertos del país.

Comparte en tus redes