Las mejores computadoras para diseño gráfico de 2018

Articulos //
Las mejores computadoras para diseño gráfico de 2018

Si estás buscando una computadora de escritorio para diseño gráfico, has llegado al lugar adecuado. Podrías optar por una laptop, pero si necesitas una pantalla mejor y una herramienta de trabajo más adecuada para correr los programas de diseño gráfico, las computadoras para diseño gráfico de escritorio son la mejor opción. Estas son, en nuestra opinión, las mejores de este año.

Apple iMac con pantalla 4K Retina

Para la mayoría de diseñadores gráficos no hay mejor computadora de escritorio que una iMac. Se trata de una computadora todo en uno con un procesador Intel Core i5 que funciona a 3GHz y a 3.5GHz con overclocking. Los 8 GB de RAM proporcionan suficiente potencia para realizar casi cualquier tarea.

La tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 555-560 viene con 2 GB de memoria de video. No cuenta con almacenamiento SSD pero sí con 1 TB de espacio en disco duro. El monitor de 21,5 pulgadas con pantalla Retina tiene un brillo de 500 nits y capaz de producir millones de colores. En la parte posterior del monitor se encuentran dos puertos USB-C, cuatro USB y una ranura para tarjetas SDXC.

computadoras-para-dise-o-grafico

Microsoft Surface Studio

La Microsoft Surface Studio es una de las mejores computadoras para ejecutar los programas de diseño gráfico más populares. Esta PC Windows todo en una contiene un procesador Intel Core i7. También viene con 32 GB de RAM y un disco duro de 2 TB. El modelo de gama alta usa una tarjeta de video Nvidia 980M, mientras que el modelo base usa una Nvidia 965M.

Pero es su pantalla lo que hace que esta computadora de escritorio se destaque. La pantalla que Microsoft ha bautizado como PixelSense tiene una resolución de 4,500 x 3,000 pixeles, lo que la hace ideal para grandes proyectos de diseño. Incluye soporte para tres perfiles de color diferentes: sRGB, DCI-P3 y un modo vívido. En la parte posterior se encuentran varios puertos USB-A, una ranura para tarjetas SD, un Mini DisplayPort y un conector Ethernet.

computadora-de-escritorio

Apple iMac Pro

La calidad de los componentes de la iMac Pro es una de las mejores entre las computadoras para diseño gráfico. Usa un procesador Xeon W de 18 núcelos a 2,3 GHz y 32 GB de RAM. Para el almacenamiento cuenta con una unidad de estado sólido SSD de 1 TB a 4 TB de capacidad. Además tiene una GPU Radeon Pro Vega 64.

Su pantalla es una Retina 5K con retroiluminación LED de 27 pulgadas con colores muy vibrantes y un brillo de 500 nits y la gama de colores P3. Los puertos están relegados a la parte posterior: una ranura para tarjetas SD, cuatro puertos USB 3, un puerto Ethernet y cuatro puertos Thunderbolt 3. Su único problema es el precio, pues puede llegar a costar más de $4,000 dólares.

imac-pro

Encuentra las mejores computadoras para diseño, edición, arquitectura y las más potentes PC Gamers de México con Spartan Geek.

Tags
Articulos

Comentarios