Computadoras para gamers baratas con tarjetas gráficas Nvidia GTX

Articulos //
Computadoras para gamers baratas con tarjetas gráficas Nvidia GTX

Es momento de aprovechar los precios de las computadoras para gamers con Nvidia GTX mientras aún hay tiempo. El precio de cualquier portátil gaming barata está comenzando a bajar desde que Nvidia lanzó su nueva serie GeForce RTX, así que las laptops con tarjetas de video de la antigua generación son ahora más asequibles. Aprovecha y adquiere una PC gamer barata de esta lista antes de que se agoten o que el fabricante las actualice con hardware nuevo y más costoso.

Dell G7 15

La PC Gamer barata Dell G7 15 tiene una tapa de plástico blanco alpino, mientras que la parte interna es negra. En el borde derecho se encuentran dos puertos USB 3.1, un Thunderbolt 3, un HDMI 2.0 y una entrada de auriculares. Hay otro USB 3.1 en la parte izquierda, junto con un puerto Ethernet, un lector de tarjetas 2 en 1 y un Noble Lock.

La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles y alcanza un brillo promedio de 232 nits. Con la Dell G7 15 podríamos prescindir del bisel tan grueso y excesivo que encontramos también en la Predator Helios 300. En cuanto al hardware, encontrarás un procesador Intel Core i7-8750H a 2,2GHz, una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1060, 16 GB de RAM, un disco SSD de 128 GB y un disco duro HDD de 1 TB.

Dell-G7-15

Acer Predator Helios 300

Esta portátil gaming barata tiene una apariencia típica de las PC gamers con un chasis de metal color negro con detalles en rojo, cortes geométricos y bordes afilados. La cubierta de plástico inferior tiene dos compartimentos fáciles de quitar para el disco duro y la RAM, que se pueden actualizar. En cuanto a puertos, cuenta con dos USB 2.0, un USB 3.0, un USB 3.1, un puerto para auriculares, un HDMI, Ethernet y un lector de tarjetas SD.

La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD inesperadamente buena, aunque podríamos prescindir de los biseles gruesos de 1 pulgada. La reproducción de colores de la pantalla es realista y cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz. En cuanto al hardware, bajo la superficie encontrarás un CPU Intel Core i7-8750H a 2.2GHz, una GPU Nvidia GeForce GTX 1060, 16 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB.

Acer-Predator-Helios-300

Lenovo Legion Y7000

Otra de las computadoras para gamers que ronda el mismo precio de las anteriores es la Lenovo Legion Y7000. Esta portátil gaming barata tiene una apariencia más adulta y simple, toda mate y mucho menos llamativa que la mayoría de laptops para jugadores. Además los biseles son estrechos, lo que la hace ver mucho más modera que sus contrapartes de esta lista.

Lenovo relega la mayoría de puertos a la parte trasera, mientras que a los lados se encuentra un puerto USB 3.1 tipo A en cada lado. La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD con una frecuencia de actualización de 144Hz. Usa un procesador Intel Core i7-8750H, GPU Nvidia GTX 1060, 16 GB de RAM y un disco SSD de 512 GB.

Lenovo-Legion-Y7000

Encuentra la PC Gamer barata que estás buscando en Spartan Geek.

Tags
Articulos

Comentarios