Corsair One i160, la computadora gamer más pequeña que puedes comprar

Articulos //
Corsair One i160, la computadora gamer más pequeña que puedes comprar

Que su tamaño no te engañe: esta PC para gamers es tanto compacta como poderosa, ostentando el mejor hardware disponible actualmente en el mercado. La Corsair One i160 no es una computadora gamer cualquiera, pues ninguna otra compañía se ha acercado a crear algo tan compacto, con refrigeración líquida, silencioso y a la vez con componentes de punta. Te contamos todo sobre esta PC para juegos en esta reseña.

Precio

La Corsair One i160 es una computadora de escritorio bastante cara. Solo la configuración inicial tiene un precio alrededor de los $3000 dólares y está disponible desde el pasado mes de febrero en varios mercados mundiales.

Diseño

A primera vista, la PC para gamers se ve casi idéntica a su homóloga de la generación anterior. Pero el fabricante ha cambiado las luces RGB direccionables en la parte frontal que se pueden controlar mediante el software Corsair iCue que viene preinstalado. El diseño interior también ha cambiado un poco: la fuente de alimentación se ha movido hacia abajo, lo que la hace más estable y permite acceder más fácilmente al cable de alimentación.

La actualización se ha hecho también más fácil en este modelo de la PC para juegos. El disco duro ha sido reubicado a una bandeja de fácil acceso entre la placa base y la fuente de alimentación. El procesador también es fácilmente accesible una vez retirada la bomba de enfriamiento líquido. Pero la memoria es el componente más fácil de reemplazar, pues solo se necesita abrir el lado izquierdo del case y mover las memorias RAM de sus ranuras.

pc-para-juegos

En cuanto a los puertos, debemos decir que no encontrarás la misma cantidad que esperarías de una computadora gamer de escritorio grande. En la parte frontal inferior se encuentra un conector para auriculares y micrófono, un par de puertos USB 3.1 Tipo A y un HDMIa. En la parte posterior está un puerto PS/2 para periféricos antiguos, un par de puertos USB 2.0 para mouse y teclados y dos puertos USB 3.1 (un Tipo A y un Tipo C). Abajo se encuentran dos puertos más USB 3.1 y un Gigabit Ethernet, junto a los puertos de conexión de antenas Wi-Fi y conectores de audio digital y analógico.

Especificaciones

La PC para gamers Corsair One i160 dispone de un procesador Intel Core i9-9900K octa-core a 3.6 GHz (hasta 5.0 GHz) con 16 MB de cache. En cuanto a los gráficos, cuenta con una tarjeta gráfica MSI Nvidia GeForce RTX 2080 Ti con 11 GB de GDDR6 VRAM y basada en la nueva arquitectura Turing de Nvidia, además de gráficos integrados Intel UHD Graphics 630 para cuando no estés jugando.

Utiliza dos memorias RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 de 16 GB para un total de 32 GB de RAM. Para el almacenamiento dispone de un disco SSD M.2 NVMe de 480 GB y además un disco duro HDD de 2 TB (7,200 rpm).

Arma tu PC Gamer o Workstation con el mejor hardware disponible en México con Spartan Geek.

Tags
Articulos

Comentarios