07/19/2019

Laptop Acer Predator Triton 900 (2019): Diseño único y pantalla 4K

La computadora gamer Acer Predator Triton 900 es un tanque con excelente hardware y un diseño muy conveniente para los artistas digitales, editores, etc.

Comparte en tus redes

Acer ha lanzado su computadora gamer Predator Triton 900 de este año 2019. Viene con un diseño único en el que la pantalla descansa sobre una bisagra que se puede voltear o deslizar para convertirse en una enorme tablet de 17 pulgadas y cuatro kilogramos. Aún así, la laptop Acer es delgada, incluso cuando viene con un procesador Intel i7 de novena generación, una GPU Nvidia RTX 2080, un montón de RAM y dos discos SSD. Todo esto viene con un precio, y es que esta laptop es bastante cara. No obstante, la pantalla es excelente y si estás buscando una portátil 4K, esta es una de las mejores opciones en el mercado. Si no te importa tanto la pantalla, probablemente estarás mejor con otra PC.

Especificaciones

La laptop Acer Predator Triton 900 utiliza un procesador Intel i7-9750H acompañado por dos memorias RAM DDR4 de 16 GB. Del almacenamiento se encargan dos discos SSD PCIe M.2 de 512 GB y de los gráficos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 con 8 GB de GDDR6 VRAM, de manera que es una computadora gamer poderosa. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel 4K de 17,3 pulgadas compatible con Nvidia G-Sync. Lamentablemente la frecuencia de actualización a 4K está limitada a 60 Hz, aunque en juegos como Battlefield V a 1920 x 1080 se pueden alcanzar entre 90 y 101 fps.

laptop-4k

Diseño

Esta computadora gamer es robusta, un tanque. Pesa aproximadamente 4 kg y tiene un chasis completamente metálico compuesto de una tapa y cubierta de aluminio, mientras que la parte inferior está hecha de una aleación de magnesio. Toda la portátil 4K es de un color gris oscuro con un logotipo de Predator plateado rodeado por un contorno azul brillante. Dos bisagras a cada lado del chasis llaman mucho la atención incluso cuando la Triton 900 está cerrada.

Las bisagras flanquean la pantalla de 17,3 pulgadas, de manera que esta se puede empujar hacia el teclado y quedar justo en la frontera de las primeras teclas. También se puede colocar de manera horizontal como una tablet o cambiarla a modo laptop en una posición de 90 grados. Este es un diseño innovador pero que no es necesario en una computadora gamer. La laptop Acer Predator Triton 900 puede ser más útil en el área creativa: arte digital, diseño, edición de fotos e incluso edición de videos.

computadora-gamer

El teclado, por otro lado, está en la parte frontal del chasis y el touchpad a un lado que se convierte en un teclado numérico gracias a un botón táctil. Este diseño nunca funciona bien y resulta incómodo, pero al menos ha dejado más espacio para el sistema de enfriamiento. También hay mucho espacio para puertos en esta portátil 4K: varios USB 3.1, USB 2.0 y Thunderbolt 3, además de DisplayPort, HDMI, Ethernet y tomas separadas para auriculares y micrófono.

Encuentra las mejores PC Gamers y Workstations personalizadas de México en Spartan Geek.

Comparte en tus redes