Laptop para juegos MSI GT76 Titan sacrifica portabilidad por potencia

Articulos //
Laptop para juegos MSI GT76 Titan sacrifica portabilidad por potencia

Los fabricantes de PC portátiles generalmente buscan crear dispositivos delgados y ligeros, pero la computadora gamer MSI GT76 Titan ni siquiera lo intenta. Pesa más de cuatro kilogramos, cuenta con iluminación RGB en muchas partes y utiliza un hardware muy poderoso, incluyendo un procesador de escritorio. Todo esto apunta a que será el mejor remplazo para computadoras de escritorio de este año 2019. Sin embargo, es una laptop para juegos que no puedes llevar a todas partes, y no estamos seguros de si todas sus buenas características justifican la falta de portabilidad y su elevado precio.

Diseño y pantalla

Esta computadora gamer tiene un diseño aerodinámico. La tapa de esta laptop para juegos es de aluminio plateado con un acabado pulido y dispone de una base de malla metálica. La iluminación RGB está por todas partes. El trackpad está iluminado y el teclado iluminación por tecla. Hay una barra de luz RGB en la parte frontal y también hay otras partes iluminadas alrededor de los lados que no lucen muy bien. El teclado es uno para juegos estándar de MSI y es bastante bueno pero lamentamos que el teclado mecánico de la versión del año pasado haya sido reemplazado.

Además de su peso de 4.5 kg, tiene un espesor de 2 pulgadas, así que no será fácil llevarla en una mochila. La computadora gamer MSI GT76 Titan tiene una excelente pantalla de 17,3 pulgadas con bisel delgado. Existen varias configuraciones pero la IPS Full HD con una frecuencia de actualización de 144Hz ya es maravillosa. Pero si prefieres algo más de definición y colorido también puedes obtener una pantalla Ultra HD (4K) que cubre el 100% de la gama de color Adobe RGB.

laptop-para-juegos-msi

Especificaciones

Este monstruo de PC portátil guarda bajo la superficie un CPU Intel Core i9-9900K que se puede overclockear a 5.0 GHz en todos sus ocho núcleos. Lo acompaña una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080, así que no deberías tener problemas para correr prácticamente cualquier juego AAA con tasas de actualizaciones altas. Admite hasta 128 GB de memoria RAM DDR4-2666 junto con espacio suficiente para un disco duro HDD de 2,5 pulgadas ytres discos SSD NVMe PCle. Dos de estas ranuras también admiten discos SSD SATA M.2.

Para mantener todo a buena temperatura, MSI emplea un sistema de refrigeración de once tubos y cuatro ventiladores.En cuanto a la conectividad, no hace falta decir que esta PC portátil cuenta con una variedad de puertos impresionante. Esto incluye varios puertos Thunderbolt 3, USB 3.2 Gen2 Tipo A y Tipo C, HDMI 2.0, mini-DP 1.4, lector de tarjetas microSD y jack de auriculares de 3,5 mm.

¿Buscas una PC armada en México? En Spartan Geek puedes encontrar las mejores computadoras para videojuegos y PCs para trabajar personalizadas según tu oficio/profesión o según tus requerimientos y necesidades.

Tags
Articulos

Comentarios