¿Cuál es la mejor Chromebook? Las mejores de 2019 hasta ahora

Articulos //
¿Cuál es la mejor Chromebook? Las mejores de 2019 hasta ahora

Las portátiles pequeñas con sistema operativo de Google, Chrome, se han vuelto populares últimamente y en el CES 2019 vimos algunas muy buenas. Si bien eran escasas en comparación con los dispositivos con Windows 10, algunos fabricantes como Asus no dudaron en desplegar su cartera. Entonces, ¿cuál es la mejor Chromebook? Te dejamos la decisión a ti, pero te traemos una lista con las mejores de este año hasta ahora, para que comprar Chromebook ideal para tus necesidades personales te sea más fácil.

HP Chromebook x360 14 G1

La mejor Chromebook de 2019 hasta ahora probablemente sea la HP Chromebook x360 14 G1. Esta cuenta con una pantalla IPS táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD y 220 nits de brillo. Viene en modelos con componentes diferentes, incluyendo un procesador Intel i7-8650U de cuatro núcleos y 16 GB de RAM. Lamentablemente solo viene con 64 GB de almacenamiento.

Por lo demás, está muy bien de conectividad. En la parte izquierda encontrarás un puerto USB Tipo-C, una entrada de auriculares y una ranura para tarjetas microSD. En el borde derecho hay un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y un segundo puerto USB Tipo-C. El modelo utiliza una bisagra de 360 grados que permite cambiar la forma de la Chromebook en modo computadora portátil, tableta, tienda de campaña y stand 2 en 1.

comprar-chromebook

Asus Chromebook Flip C434

La Chromebook Flip sigue siendo una de las mejores portátiles pequeñas de todos los tiempos. La Chromebook Flip C434 es el nuevo modelo que fue anunciado en el pasado CES 2019. Si quieres comprar Chromebook ligera, esta es probablemente tu mejor opción gracias a su cuerpo de aluminio liviano.

Tiene una pantalla de 14 pulgadas y 1920 x 1080 pixeles con biseles de apenas 5 mm y una bisagra de 360 grados para girar la pantalla. En su interior puedes optar por tener uno de los procesadores Intel Core de octava generación (Intel Core M3-8100Y, Intel Core i5-8200Y o Intel Core i7-8500Y). Lo acompañan hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Tiene dos puertos USB-C y un USB estándar.

mejor-chromebook

HP Chromebook 14

La HP Chromebook 14 es la primera de las portátiles pequeñas Chromebook que utiliza un procesador AMD A4 o A6 con gráficos Radeon R4 o R5 integrados. Si exceptuamos esto, resulta ser una laptop bastante común para esta categoría con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1,366 x 768 pixeles, apenas 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Cuenta con una ranura para tarjetas microSD incorporada para evitar que te quedes sin espacio de almacenamiento. Encontrarás también un puerto USB Tipo-C y un par de puertos USB Tipo-A. Por ahora, la opción de color que encontrarás es un acabado gris pizarra texturizado en un cuerpo plástico. Tiene una bisagra de 180 grados así que puede colocarse completamente plano y abierto sobre cualquier superficie.

HP-1

¿Buscas una computadora con mayor potencia? En Spartan Geek puedes encontrar las mejores PC armadas de México para jugar o trabajar.

Tags
Articulos

Comentarios