¿Cuál es la mejor PC para arquitectura? Reseña de los mejores modelos

Articulos //
¿Cuál es la mejor PC para arquitectura? Reseña de los mejores modelos

Para arquitectos o estudiantes de arquitectura, tener una buena PC para arquitectura ha sido una preocupación importante. El software utilizado en esta disciplina requiere una gran cantidad de recursos que solo una computadora para arquitectura eficiente hará funcionar correctamente. En este artículo encontrarás la computadora para arquitecto que estás buscando.

¿Qué debe poseer?

Para ejecutar la mayoría del software de arquitectura en el mercado, una buena computadora para arquitecto debe tener las siguientes características: Un procesador muy bueno, una tarjeta gráfica de alto rendimiento, una cantidad de memoria RAM adecuada, un disco duro rápido, un tamaño y resolución de pantalla apropiados, y un diseño limpio.

HP Z240 SFF

Esta PC para arquitectura posee una CPU Intel Core i7-6700 con 8GB de RAM y un disco duro de 1TB. Incluso hay una unidad óptica. Los ingenieros de la compañía han logrado entregar un sistema que pesa menos de 6 kg y tiene 20 conectores y ranuras de expansión. Por otra parte, viene con el software de gráficos remotos, así como con una garantía in situ de tres años. El único compromiso importante es el hecho de que solo tomará tarjetas gráficas de bajo perfil.

HP-Z240-SFF

Lenovo ThinkStation P910

En el extremo opuesto de la cartera de Lenovo se encuentra el poderoso P910, una computadora para arquitectura que ofrece una o dos CPU Xeon E5; no hay E3 aquí y definitivamente no hay partes de consumo. Es caro, industrial en su apariencia, pero funcional en su diseño. El modelo trae 28 núcleos, medio terabyte de RAM, seis SSD de medio terabyte y dos tarjetas Nvidia Quadro M5000 en SLI.

El P910 utiliza refrigeración de tres canales patentada para evitar el sobrecalentamiento de los componentes principales, lo que requiere menos ventiladores y, por lo tanto, en teoría, se traduce en menos tiempo de inactividad.
Como casi toda computadora para arquitecto, no necesitará una sola herramienta para intercambiar componentes y no hay cables ni enchufes de los que preocuparse.

Lenovo-ThinkStation-P910

Fujitsu Celsius J550

Muy compacta. El mercado de factor de forma pequeño está atrayendo a más fabricantes, ya que están compitiendo para deshacerse de la imagen voluminosa y manejable de la computadora para arquitectura tradicional. Sin embargo, pocos pueden enorgullecerse de diseñar y fabricar sus productos en la misma área.

Puedes tomar una CPU Xeon E3, una tarjeta gráfica profesional de tamaño completo, 64 GB de RAM, que ofrece hasta 13.5TB de almacenamiento y casi 20 puertos y ranuras de expansión, incluidas algunas heredadas. Fujitsu también es la única compañía que ofrece una garantía de tres años (ya sea en el sitio o en el servicio) en toda la región de EMEIA, que se extiende por toda Europa, hasta África y se extiende hasta la India.

Fujitsu-Celsius-J550

HP Z1 G3

Experimenta la simplicidad del diseño todo en uno de la estación de trabajo todo en uno HP Z1 G3. Agrega fácilmente un disco duro, aumenta la memoria RAM o accede fácilmente a la tarjeta gráfica. Aprovecha este nuevo diseño modular para cambiar las piezas tú mismo.

HP-Z1-g3

En Spartan Geek encuentras las mejores computadoras gamer o workstations para cualquier profesión.

Tags
Articulos

Comentarios