MSI GS75 Stealth 8SG, una PC para diseño, edición y otros creativos

Articulos //
MSI GS75 Stealth 8SG, una PC para diseño, edición y otros creativos

La MSI GS75 Stealth es una PC para diseño y edición de 17 pulgadas con tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2080. Para su tamaño es una computadora de diseño bastante ligera, pues pesa menos de 3 kg. Sin embargo, no tiene un procesador Intel Core i9 así que la velocidad de rendering no será la mejor. Debido a que es una GPU de consumidor, es posible que esta PC para edición de video, animación y demás creativos no pueda brindar algunas de las funciones más avanzadas de estaciones de trabajo o workstations. Sin embargo, es una de las mejores opciones para trabajos algo más modestos. Conoce más al respecto aquí.

Diseño y pantalla

La GS75 cuenta con un cuerpo hecho completamente de aluminio anodizado en negro acentuado por el bronce, lo que le da una apariencia bastante sobria para una laptop que también está pensada para gamers. Los puertos, por otro lado, aún importan a aquellos que buscan una computadora para trabajar, y esta PC para diseño MSI es generosa en este sentido.

En la parte izquierda, la PC para edición de video dispone de puertos para micrófono y auriculares de 3,5 mm, una ranura microSD, un puerto USB 3.1 Tipo A y un puerto Killer Gaming Network E2500 gigabit. En el lado derecho encontrarás dos puertos USB 3.1 Tipo A, dos USB 3.1 Tipo C (un Gen 2 a 10 Gbps y un Thunderbolt 3) y un HDMI 2.0 de tamaño completo.

El teclado de esta computadora para diseño lleva la marca SteelSeries y presenta iluminación RGB por tecla. Pero lo más inusual es la ubicación del trackpad: es suave y sensible, además de rechazar la palma de manera excelente. Pero es demasiado grande, así que te verás constantemente colocando el brazo sobre él y terminarás activando el botón de clic físico del trackpad. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 17 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de actualización de 144Hz.

pc-para-edicion-de-video

Especificaciones

Esta PC para edición de video trabaja con un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación acompañado por 32 GB de RAM DDR4. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q y utiliza un disco SSD Samsung PM981 NVMe de 512 GB. Lo mejor de esta computadora para diseño son sus nuevos gráficos RTX, lo que la convierte en una laptop muy rápida.

Corriendo Cinebench R15, basado en el motor de renderizado Cinema4D, una prueba de subprocesos múltiples, podemos concluir que esta es una laptop rápida y a la altura de otras computadoras con el mismo procesador, incluso está sobre la media. También se observó el rendimiento del subproceso único y el resultado es similar al de las otras portátiles con el mismo hardware. Finalmente, al tomar un archivo 1080p de 30 GB y transcodificarlo con la aplicación HandBrake, no se observó una caída en el rendimiento como es común, ni los ventiladores trabajaron excesivamente.

Encuentra la computadora para diseño o Workstation que estás buscando en Spartan Geek.

Tags
Articulos

Comentarios