Cerrar
Arma tu PC

Estas son las cuatro mejores PC Gamers de escritorio del 2020

La evolución tecnológica ha venido a hacer las cosas más fáciles para que, incluso en casa, puedas disfrutar de tus juegos preferidos en una computadora de escritorio gamer de alto rendimiento. Es necesario tener en cuenta en tu PC Gamer el tamaño, el precio y, especialmente, la comodidad de uso. Este artículo te orientará entre las cuatro mejores computadoras para videojuegos del 2020.

En SpartanGeek hemos armado las mejores computadoras gamers desde el 2013 y en la actualidad te ofrecemos las mejores computadoras de escritorio y laptops gamers de México. Aquí te mostramos cuatro modelos ideales para cualquier rango de precio, pero te recomendamos visitar nuestra tienda online para ver más opciones. También puedes solicitar asistencia personal desde este enlace.

PC Gamer Gladius 50i

computadora de escritorio gamer Gladius

La SPARTAN Gladius es una de las mejores computadoras para gamers que puedes armar si no quieres invertir mucho dinero. Te permite acceder a los mejores juegos del mercado y en nuestra tienda la consigues por un precio muy barato.

Esta computadora de escritorio gamer cuenta con un GPU NVIDIA GTX 1050 de 2GB, un procesador Intel i3 de última generación, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB. Es una excelente opción para comenzar en el mundo de los videojuegos, te permite disfrutar los juegos más populares y puedes mejorarla en el futuro.


PC Gamer Thanos 60i

pc gamers Thanos 60i

Entre las computadoras para videojuegos asequibles, la Thanos 60i es nuestra favorita. En nuestra tienta puedes escogerla con el gabinete de tu preferencia y el precio permanece muy atractivo.

Bajo la superficie encontrarás un procesador Intel Core i5-9400F de novena generación y una GPU RTX 2060 Super 8GB. Integra una memoria RAM DDR4 de 16 GB y cuenta con un disco duro de 1 TB, además de un SSD de 240GB. Es una máquina con una relación calidad precio estupenda.

PC Gamer Delios 60i

PC gamer Delios

Esta PC Gamer no solo se ve bien en el exterior, sino que su hardware va acorde a su estilo clásico de jugador.

La Delios 60i viene con el procesador Intel Core i5-9400F, 16 GB de RAM DDR4, tarjeta gráfica RTX 2060 Super 8GB y un disco duro de 1 TB. Su desempeño es notable para su precio y te permite jugar todos los juegos más populares. Dicho esto, en SpartanGeek también puedes optar por versiones superiores de este modelo, como la Delios 80i o la 2070i


PC Gamer King Thanos

computadora gamer King Thanos


En SpartanGeek puedes armar y comprar computadoras gamers muy poderosas, pero la King Thanos es la joya de la corona. Es una leyenda que te permitirá correr cualquier juego o aplicación sin ningún tipo de problemas. Puedes utilizarla para cualquier fin y te responderá de manera impecable. Es ideal para gamers profesionales y streamers.

Este monstruo integra el procesador Intel i9 de 9900K y la tarjeta de video RTX 2080 Ti, lo mejor del mercado. También cuenta con 64GB de RAM DDR4, un disco duro de 2 TB y un SSD de 1 TB. Si necesitas correr varios programas o jugar al nivel ultra sin problemas, esta es la computadora que necesitas.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC