09/24/2019

Conoce la nueva PC todo en uno Dell OptiPlex 7770 AIO

La Dell OptiPlex 7770 AIO es una computadora para trabajar todo en uno con una excelente pantalla giratoria y muchas otras geniales características.

Comparte en tus redes

Las nuevas computadoras para trabajar “all-in-one” están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades profesionales. Y en efecto, estas PC todo en uno crean un entorno de trabajo eficiente y flexible. En este artículo infórmate de la Dell OptiPlex 7770 AIO, probablemente la mejor computadora de escritorio Dell.

Diseño

Con un innovador y elegante diseño, esta PC todo en uno te ofrece una extraordinaria pantalla de 27", lo cual no sólo la hace atractiva, sino que optimiza el intercambio y la visualización de información, al tiempo que reduce el desplazamiento. Este bello diseño está disponible en 4K Ultra HD con reproducción de contenido HDR, gama de colores sRGB de alta gama y estándar Full HD, y se pueden usar hasta dos pantallas 4K externas. Es muy segura, además, pues protegen tu visión de la perniciosa luz azul.

Imagen y sonido

Esta computadora de escritorio Dell está equipada con 4K opcional y construida para un rendimiento sobresaliente y una colaboración excepcional. La cámara web emergente con cámara Full HD o infrarroja permite un inicio de sesión inteligente y seguro con reconocimiento facial a través de Windows Hello y Microsoft Skype for Business. Por otra parte, posee altavoces integrados de alta gama y un amplio micrófono de matriz cuádruple que te permiten utilizar Skype o Cortana a una distancia de hasta 3,5 metros.

pc-todo-en-uno

Sistema operativo y memoria

Equipado con Windows 10 e Intel Core de novena generación, hasta el modelo i9 con 8 núcleos al máximo, se puede trabajar a plena potencia. Por otra parte, esta PC todo en uno posee memoria actualizable DDR4 a 2666 MHz (hasta 32 GB) y una amplia gama de soluciones de almacenamiento (incluyendo las unidades SSD de alto rendimiento). Así, esta computadora de escritorio Dell respira poder eficiencia, al tiempo que te abre las puertas al éxito.

Y de hecho, puedes acceder a tus archivos y aplicaciones más utilizados en un abrir y cerrar de ojos con la memoria opcional Intel Optane. Adaptable a las necesidades del usuario, precarga y acelera las aplicaciones y archivos de uso frecuente, proporcionando una mayor capacidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

Acceso y conexiones

Si lo que necesitas es una computadora para trabajar, la OptiPlex 7770 ofrece más control y comodidad, Así, cuentas con un puerto lateral USB Type-C de fácil acceso para una rápida transferencia de datos y un puerto USB PowerShare que te permite cargar otros dispositivos incluso cuando el sistema está apagado. Con los nuevos puertos USB 3.1 de segunda generación, los datos se pueden transferir el doble de rápido que las generaciones anteriores.

Por otra parte, la tarjeta inalámbrica Intel vPro + Bluetooth 5 elimina los cables para optimizar la organización del espacio de trabajo. Y además, los puertos DisplayPort y HDMI 2.0 brindan conectividad digital avanzada con soporte para dos pantallas adicionales que te permitirán ver más información sin reducir o cerrar aplicaciones.

dell-pc

Encuentra las mejores PC gamers y workstations armadas según tus necesidades y tu presupuesto en Spartan Geek.

Comparte en tus redes