09/20/2019

La Razer Blade Stealth 13 es la primera gaming ultrabook del mercado

La Razer Blade Stealth 13 promete ser una portátil gaming revolucionaria, pues se trata de la primera gaming Ultrabook del mercado. Entérate de todo aquí.

Comparte en tus redes

Razer persiste en su objetivo de diseñar, construir y vender laptops gamer. De este modo, ahora nos presenta su nuevo integrante: la portátil gaming Blade Stealth 13, que tiene casi toda la potencia de juego de una PC pero reducida al formato de un gaming ultrabook.

Características de Razer Blade Stealth 13

Razer es una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos gamers, como ya sabrás. Uno de sus últimos equipos es la nueva portátil gaming Razer Blade Stealth 13, una laptop gamer tipo ultrabook con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650. Y sin exagerar, este dispositivo puede considerarse el primer juego de ultrabook del mercado.

Generalidades

En términos de poder esta gaming ultrabook tiene lo mejor. En el interior, encontramos el último procesador Intel de décima generación, que ofrece un potente rendimiento de juego en un espacio reducido. Este ultrabook tiene un chasis de 15 mm de grosor y un peso de solo 1.3 kg. La nueva portátil gaming Razer Stealth 13 Blazer está equipada con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650, con suficiente potencia para mover casi cualquier videojuego, pero también cuenta con la tecnología NVIDIA Optimus para garantizar el equilibrio correcto de potencia y productividad.

Pantalla

El modelo Razer Blade Stealth 13 GTX está disponible en dos versiones: con pantallas Full HD o 4K UHD. La pantalla Full-HD del modelo tiene un acabado mate y presenta la Tecnología Intel Display de menor potencia (LPDT) para ayudar a extender la vida útil de la batería, mientras que el 4K UHD cuenta con un panel de vidrio con integración táctil. Ambas pantallas están calibradas individualmente para cubrir el 100% del espectro de color sRGB.

Ahora bien, ambos modelos de estas laptop gamer están equipados con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7 y almacenamiento SSD PCIe de 512 GB, con el acabado negro sagrado mate y el signo Razer.

ultrabook-gaming-razer

Razer Blade Stealth 13 - Mercury White

La nueva cuchilla Stealth 13 también estará disponible en una versión llamada Mercury White. Esta vez, estos dispositivos tienen el procesador Intel Core i7-1065G7 25W. Este procesador de décima generación viene con los últimos gráficos Intel Iris Plus, que ofrecerá, a aquellos que decidan comprarlo, la suficiente potencia para ejecutar todo tipo de aplicaciones y videojuegos.

Potencia y otros

En estos modelos de gaming ultrabook se realizaron algunas mejoras para que funcionen sin problemas, sea cual sea su uso, bien sea para los videojuegos o para tareas productivas. En cuanto a la RAM, vienen con 16 GB de RAM LPDDR4 y 512 GB de almacenamiento PCIe que se pueden actualizar. En términos de conectividad, tienen un USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 que te permite ser muy versátil.

Además de lo anterior, podemos agregar que la Razer Chroma RGB presenta un teclado con tecnología de retroiluminación, una cámara integrada Windows Hello IR y un panel táctil grande. En cuanto a la batería, viene equipada con una de 53.1Wh que podría llegar a ofrecer 10 horas de autonomía, esto según indica el fabricante. En todo caso, tienes que saber que cuanto más le exijas al ultrabook contarás con muchas menos horas de autonomía.

portatil-gaming

¿Buscas una PC Gamer o una computadora para trabajar en México? En Spartan Geek consigues las mejores PC armadas del país.

Comparte en tus redes