Samsung Notebook Pen 9 recibe gráficos Nvidia en nueva actualización

Articulos //
Samsung Notebook Pen 9 recibe gráficos Nvidia en nueva actualización

Samsung se conoce sobre todo por sus teléfonos inteligentes Galaxy, los cuales son muy populares, pero la gran empresa también produce otros innumerables dispositivos, como la laptop Samsung. Y en efecto, Samsung Notebook Pen 9 en su nueva actualización es hoy en día la computadora Samsung más esperada para el 2019.

Actualización 2019

Samsung ha informado que su Samsung Notebook 9 Pen para 2019 contará con algunas actualizaciones entre las que destacan: puertos Thunderbolt I / O y una GPU Nvidia discreta en el modelo más grande. Y en efecto, hoy, Samsung anuncia una próxima actualización de su portátil convertible Notebook 9 Pen. La computadora portátil con Windows 10 todavía vendrá con una pantalla de 13 pulgadas, pero ahora, también tiene una opción de 15 pulgadas.

Si optas por la variante de 15 pulgadas, recibirá una GPU NVIDIA GeForce MX150 para un rendimiento gráficos mucho más rápido. Como lo indica el nombre del producto, se incluye un bolígrafo como antes, lo que hace que estas computadoras portátiles sean una buena opción para los artistas y otros creadores.

Autonomía

Todos los amantes de la autonomía estarán encantados de saber que la duración de la batería del Samsung Notebook 9 Pen (2019) es mucho mejor: ¡dura hasta 15 horas! Y cómo si esto fuera poco, su tiempo de carga es bastante reducido.

Diseño y materiales

Esta laptop Samsung está ensamblada en un marco que es en su totalidad hecho de metal y aluminio, esto hace que la última computadora Samsung sea duradera, elegante y liviana al mismo tiempo, lo que te permite llevarla a cualquier lugar. Además está hecha a mano, dispone de un acabado de primera para una apariencia y sensación de lujo. Así, con un cuerpo completamente metálico, esta computadora Samsung ha sido diseñada para ofrecer durabilidad y suma resistencia.

samsung-notebook

¿Una portátil para jugar?

Samsung también abordó una deficiencia clave para esta actualización, al menos en teoría, se trata de Thunderbolt, el estándar de E/S de última generación con que cuentan que algunas portátiles de gama alta.

Otro tema es que cuenta con una avanzada tecnología para GPU externas, una tecnología de nicho que podría permitir que una computadora portátil se convierta en una poderosa máquina de juegos cuando se acopla. Hasta entonces, sin embargo, el modelo de 15 pulgadas incluye una Nvidia GeForce MX150 con 2GB de RAM. Las versiones de 2018 no incluían una GPU discreta.

Especificaciones

En lo que respecta a las especificaciones, nos encontramos ante un procesador Intel Core i7 de octava generación que mueve sin problemas el sistema operativo (Windows 10 Home) y las apps. El equipo, por otro lado, puede desbloquearse mediante el rostro o bien con huella dactilar; en lo que respecta a los puertos, dispone de tres conectores Thunderbolt y soporta Wi-Fi Gigabit.

Precio y fecha de lanzamiento

Si bien no sabemos exactamente cuándo la laptop Samsung llegará a las tiendas, tenemos una certeza: 2019. Sí, Samsung solo promete la disponibilidad el próximo año. El precio es un misterio también. Dicho esto, la variante de 2018 llegó a las tiendas en febrero a partir de $ 1,399, podría ser justo esperar algo similar.

En Spartan Geek encuentras las mejores PC Gamers, Workstations, computadoras para edición, animación, rendering y mucho más.

Tags
Articulos

Comentarios