09/18/2019

Los mejores teclados para gamers de 2019

Comparte en tus redes

Invertir en un buen teclado para gamers es muy parecido a comprar un buen volante para automóvil. Tu automóvil puede ser el más poderoso del mundo, pero es inútil si no puedes manejarlo adecuadamente. Un teclado gamer de buena calidad garantizará la ejecución perfecta e inmediata de cada una de tus órdenes. En este artículo, hemos seleccionado los tres mejores teclados para tu gaming PC.

Razer Cynosa Chroma

teclado-para-jugadores-razer

Entre los teclados para gamers de membrana, el Razer Cynosa Chroma sigue siendo uno de los mejores modelos del mercado. Gracias a sus niveles de ruido muy reducidos en comparación con los teclado para gamers mecánicos, su agradable sensación de tipeo y una reactividad muy adecuada, el Razer Cynosa Chroma logra destacarse de entre los pocos competidores que se atreven a producir teclados de membrana.

Este es un teclado muy silencioso. De hecho, el Cynosa Chroma brilla con su silencio, mientras se mantiene muy cómodo y disfruta de una reactividad, ciertamente menos viva que la de un teclado gamer mecánico, pero bastante más placentera para muchos jugadores. El Cynosa Chroma tiene otros argumentos además de su carácter silencioso, comenzando con su estética y sus impecables acabados. Así, encontraremos un anti-efecto fantasma en 10 teclas simultáneas, que en gran medida deberían ser suficientes para todas las personas con no más de diez dedos en cada mano.

En resumen, el Razer Cynosa Chroma es el teclado gamer ideal para aquellos que buscan mantener un ambiente tranquilo y pacífico cuando juegan frente a su gaming PC. La contaminación acústica se reduce aquí al máximo. Sin embargo, tipiar en un teclado de membrana como este requiere un tiempo de adaptación, especialmente cuando vienes del "mundo mecánico".

Aukey KM-G6

teclado-para-gamers

El diseño general es simple pero efectivo. Por otro lado, el cable de alimentación del teclado cubierto con silicio parece resistente. En general, el diseño es sobrio y los acabados del teclado son buenos.En cuanto a características técnicas, tenemos que, una vez que se enciende el teclado, nos enfrentamos a un panel que se ilumina con un color por fila. Por otra parte no necesita accesorios para su instalación. Este modelo es compatible con Windows y MacOS.

El modelo Aukey KM-G6 tiene 105 teclas que se pueden modificar como desees. De hecho, son BlueSwitch para que puedas cambiarlas fácilmente. Como desventaja, podemos apuntar que estos teclados son ruidosos, así que si estás escribiendo o jugando en un espacio compartido, prepárate para molestar un poco.

Redragon K561

teclado-gamer

El Redragon K561 es, a pesar de su nombre algo técnico, un excelente teclado mecánico listo para enfrentar con confianza la mayoría de los juegos competitivos actuales. Ofrecen una presión máxima requerida de 60 +/- 15 gramos, una ruta clave de 4 +/- 0.2 mm que también es adecuada para la mayoría de los usos fuera del juego.
El K651 es un teclado retroiluminado RGB (rojo, verde, azul), que está de moda en muchas áreas pero especialmente en hardware de computadora, produciendo 6 temas de luz y 9 ciclos de color individuales, cuyo brillo es ajustable.

Realmente no hay muchas desventajas en este modelo, excepto los LED que parecen ser de menor calidad. También podemos discutir el hecho de que es un modelo de 87 teclas que pueden parecer insuficientes para jugadores acostumbrados a teclados más pródigos y con una gaming PC profesional.

Encuentra las mejores PC gamers y workstations de México, personalizadas según tus necesidades en Spartan Geek.

Comparte en tus redes