Cerrar
Arma tu PC

The Witcher 3 para PC: análisis, precio, requisitos y cómo descargar gratis

The Witcher 3 tiene ya cinco años de antigüedad, lo cual es bastante tiempo en el mundo de los videojuegos. Y sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt nunca ha tenido tanto valor de rejuego como ahora. Hay muchas razones por las que cinco años no han disminuido la calidad de la experiencia de este juego.

En esta review te damos algunas razones para jugar The Witcher 3 en la actualidad y te ofrecemos una guía con información importante sobre el juego.

the witcher 3 complete edition

¿Por qué jugar The Witcher 3 en la actualidad?

Este es uno de esos juegos que están hechos para durar en más de un sentido. Si bien los gráficos no están a la altura de los juegos lanzados este año, eso no significa que se vea mal. The Witcher 3 tenía unos gráficos estelares para su época y se mantienen hoy en día, pues se sigue viendo fantástico.

La historia, además, es bastante difícil de superar. No por nada es reconocido como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, si no el mejor. Wild Hunt sigue a Geralt de Rivia mientras intenta reunirse con su examante Yennefer y su hija adoptiva, Ciri. El ritmo emocional es impecable y las historias son memorables.

Las misiones específicas del juego The Witcher 3 también son notables. La mayoría de los RPGs con mundos abiertos tan grandes como el de Wild Hunt suelen tener problemas con las quests secundarias, que tienden a ser extremadamente repetitivas. Pero en The Witcher 3 para PC, ninguna misión se siente repetitiva.

Y si esto no es suficiente para convencerte, piensa que con la segunda temporada de The Witcher en la mira, este juego te dará una idea de lo que podría estar sucediendo en la serie próximamente.

¿Cuánto cuesta The Witcher 3?

The Witcher 3 PC tiene un precio de $39.99 USD en Steam.

el último deseo the witcher 3

¿Dónde comprar The Witcher 3 para PC?

Haz clic aquí para comprar The Witcher 3 en Steam.

¿Cómo descargar The Witcher 3 para PC gratis?

No puedes descargar The Witcher 3 gratis por las vías legales, aunque siempre está el viejo truco del torrent, que no recomendamos en esta página.

Requisitos del sistema

Mínimos

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7

Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD Phenom II X4 940

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870

Almacenamiento: 35 GB de espacio

Recomendados

Sistema Operativo: 64-bit Windows 10

Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770 / AMD Radeon R9 290

Almacenamiento: 35 GB de espacio

descargar the witcher 3 pc

¿Buscas una PC gamer que cumpla con estos requerimientos? En Spartan Geek encuentras las mejores PC gamers armadas para distintas necesidades y presupuestos, desde computadoras gaming baratas hasta sistemas de alto desempeño capaces de ejecutar cualquier juego y aplicaciones simultáneas. ¿No encuentras tu PC ideal? Pide una PC personalizada.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC