Cerrar
Arma tu PC

Gabinete de computadora Corsair Crystal Series 680X RGB

El Corsair Crystal Series 680X RGB es un case de computadora premium muy elegante con iluminación RGB direccionable y puertos USB-C. Si este gabinete PC te parece familiar, es porque se trata de una versión mid-tower mejorada de la torre de computadora Crystal Series 280X. Y es que parece ser que el fabricante ha atendido y tomado en cuenta las críticas de los usuarios que sufrió esta última y ha desarrollado la 680X RGB de forma más cómoda y conveniente para todos.

Exterior

El gabinete PC Corsair Crystal Series 680X RGB mide 423 x 344 x 505 mm y pesa 11.58 kg. Presenta una construcción de acero y plástico con paneles de vidrio templado en tres de sus seis lados y además viene en colores blanco o negro. Su diseño es de doble compartimento, dos tercios de este case de computadora están cubiertos por el vidrio templado y el último tercio por acero. Los paneles de vidrio se elevan para permitir el flujo de aire.

Justo debajo del panel de vidrio templado superior hay montajes para tres ventiladores de 120/140 mm y se incluye un filtro magnético con el paquete de accesorios. A lo largo del borde de la parte de acero más cercana a este panel de vidrio se encuentran un par de puertos USB 3.0, un USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, un conector para auriculares o micrófono y los botones de encendido y reinicio.

Esta torre de computadora emplea el uso de cierres magnéticos poderosos en la parte frontal, lo cual brinda un acceso rápido al interior de la caja. El panel lateral de vidrio se puede quitar del chasis levantándolo y alejándolo de las bisagras. El panel de acero en el lado opuesto tiene un gran agujero con filtro para mayor ventilación. En la parte trasera encontrarás diez ranuras de expansión, una abertura para PSU y una ubicación de montaje de ventilador de extracción equipada con un ventilador de 120 mm.

Un gran filtro de malla de plástico cubre las dos ubicaciones principales de montaje en la parte inferior del gabinete PC y es removible desde el lateral. Los filtros lavables que cubren cada lugar de montaje del ventilador de admisión evitan que la mayoría de partículas de polvo y suciedad entren en la caja.

Interior

torre-computadora-corsair

Este case de computadora presenta un diseño de doble cámara que separa los componentes que generan calor, como la placa base, el procesador y las tarjetas gráficas, de los componentes más fríos, como discos duros y PSU. Este tipo de diseño permite suficiente espacio para una variedad de componentes. Hay un total de nueve orificios para cables con arandelas de goma en la bandeja de la placa base, junto con tres orificios más pequeños en el borde inferior.

Las ocho ranuras de expansión más las dos verticales admiten tarjetas gráficas de hasta 330 mm incluso en configuraciones de múltiples GPU. Se pueden utilizar enfriadores de aire para CPU de hasta 180 mm de altura. Puede alojar, por otro lado, hasta tres discos duros de 3.5 pulgadas y hasta cuatro discos SSD de 2.5 pulgadas. Corsair incluye cuatro ventiladores de 120 mm, tres ventiladores LL120 LED RGB direccionables en la parte delantera y uno no RGB de 120 mm en la parte posterior. En total, puede equiparse con hasta ocho ventiladores de 120 mm o siete de 140 mm. Cada ventilador RGB está equipado con 32 luces LED direccionables. Para controlarlas debes descargar el software de Corsair iCUE.

Encuentra las mejores computadoras y workstations de México en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC