Torre de computadora Cooler Master MasterBox MB530P

Articulos //
Torre de computadora Cooler Master MasterBox MB530P

Para armar PC Gamer, lo primero que se debe elegir y comprar es una torre de computadora, caja o case. La MasterBox MB530P es uno de los más recientes lanzamientos de Cooler Master y está diseñada tomando en cuenta la moda de las computadoras “hágala usted mismo”. Tiene tres paneles de vidrio templado y una torre de ventiladores LED RGB, lo que la hace una perfecta caja PC Gaming. Descubre más sobre ella en esta reseña.

Diseño exterior

Esta torre maneja los tres tamaños de placas base, ATX, Micro ATX y Mini-ITX, lo que la convierte en una caja para PC muy versátil. Evidentemente los jugadores se sentirán atraídos por ella, pero también muchos otros aficionados a armar sus propias computadoras podrían sacarle provecho como una PC familiar o de entretenimiento en casa, por ejemplo.

La MasterBox MB530P conserva la forma robusta y de esquinas duras que caracteriza modelos anteriores de Cooler Master. Pero este modelo luce una cara frontal renovada que deja ver los ventiladores de admisión delanteros al tiempo que proporciona un montón de espacio para el flujo de aire. Es una torre de computadora de tamaño mediano, así que no ocupa demasiado espacio en el escritorio. Mide 47 x 22,9 x 48,9 centímetros. Los casi 23 cm de ancho son suficientes para que el sistema tenga mucho espacio para respirar y manejar los cables.

El panel frontal de la caja PC Gaming tiene un panel de vidrio templado ahumado se ve muy bien, especialmente cuando se combina con los colores de los ventiladores ARGB. La inclinación del panel deja espacio a las rejillas de entrada grandes, las cuales cuentan con un filtro de malla para evitar que entre polvo y residuos. Este diseño inclinado también crea un lugar excelente para el botón de encendido y los puertos. Incluye dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos entradas de audio en el panel frontal. También agregó un botón para controlar la iluminación de los ventiladores ARGB.

armar-pc-gamer

Espacio interno

El compartimento de la fuente de alimentación tiene un gran recorte cerca del panel frontal de la caja PC gaming para acomodar el equipo de refrigeración líquida. Es compatible con radiadores de 120 mm a 360 mm en la parte delantera. La parte superior admite radiadores de 120 mm hasta 240 mm, y la parte posterior solo admite de 120 mm. La caja viene con un ventilador de 120 mm montado en la posición de ventilación posterior.

Si quieres armar PC Gamer, la MasterBox MB530P no decepcionará a tus componentes. Tiene una longitud máxima de tarjeta gráfica de 410 mm y una altura máxima para la refrigeración de la CPU de 165 mm. En cuanto a la fuente de alimentación, el compartimento destinado para tal fin brinda hasta 180 mm de espacio. La bandeja para el disco duro admite dos unidades de 3,5 mm o dos unidades de 2,5 mm. Los conectores ARGB no admiten cabezales RGB LED estándar.

torre-de-computador

En Spartan Geek encuentras tu PC Gamer ideal armada con los mejores componentes y el más reciente hardware disponible.

Tags
Articulos

Comentarios