Ofertas únicas por tiempo limitado en PC Gamer y Workstation
Servicio Técnico
×

ofertas para gamers este Buen Fin 2022

Spartan Geek tiene las mejores promociones y ofertas para este Buen Fin 2022 en computadoras gamer, accesorios gaming para tu PC, monitores y sillas gamer.

Ver productos
Ofertas en PC Gamer Buen Fin 2022

Buscar por categoría

¿Qué buscas en el Buen Fin 2022?

Todo lo que necesitas saber para este Buen Fin 2022

La fecha oficial del Buen Fin este 2022 en México es de los días 18 al 21 de Noviembre.

En el año 2021 el Buen Fin tuvo fechas extendidas debido a que se quería fomentar la recuperación del sector comercial y dar mayores ofertas a los consumidores en México, y de esa manera mejorar la economía del país. Para el Buen Fin de 2022 se regresará al formato original y los días de promociones y ofertas serán cuatro, desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre.

Durante los días del Buen Fin los bancos y tiendas ofrecerán las mejores promociones del año al utilizar diferentes métodos de pago: tarjetas de crédito, débito, efectivo y financiamiento para diferir a meses.

Los bancos que regularmente participan y activan promociones bancarias son: BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Banorte, Santander, Scotiabank, Inbursa, Nu Bank, Banco Azteca, Banregio, BanBajío, y sistemas de pago como PayPal, Mercado Pago, Konfío, Kueski, Aplazo, Atrato, ZIP, Prestanómico, y otros.

Habrá diferentes promociones y ofertas en todos los productos Gaming, componentes de hardware, PC Gamer, computadoras armadas para trabajo o estudio, y accesorios como sillas gamer, monitores, teclados mecánicos, mouse, y todo lo necesario para streaming. En Spartan Geek tenemos computadoras gamer ensambladas con las mejores marcas, así que como resultado de tu compra vas a aprovechar directamente cualquier promoción y oferta que exista en la categoría de equipos de cómputo para videojuegos y workstations.

Del 18 al 21 de Noviembre de 2022 tendremos los mejores descuentos en México para componentes para actualizar tu PC Gamer, o para armar una computadora nueva, o bien accesorios gaming para complementar tu setup. Si todavía no tienes una computadora, nosotros también tendremos descuentos todo el Buen Fin para que puedas comprar la PC armada de tus sueños y personalizarla con las mejores tarjetas de video y procesadores de útlima generación.