Rango de precio
Tarjeta de Video
Procesador
Ofertas únicas por tiempo limitado en PC Gamer y Workstation
×

Computadoras Armadas

Ya sea que busques una PC Gamer para jugar o para hacer streaming, una Workstation para tu empresa o profesión, o alguna Computadora armada para realizar proyectos o tareas específicas, podemos hacerla. El desempeño será evidente.

Essentials

Todos nuestros guerreros Spartan que recién están iniciando su camino como PC Gamer agradecen la existencia de la colección Essentials. Estas computadoras gamer están armadas con procesadores de última generación y tarjetas gráficas que permiten expansión a futuro.

Adavanced

Si estás buscando una PC Gamer de gama media con una tarjeta de video que te permita correr videojuegos con gráficos demandantes, nuestra colección Advanced es para ti. Computadoras equipadas con gráficos NVIDA GTX ó RADEON RX que ofrecen un alto desempeño a un precio increíble.

Pro Advanced

Atrévete a dar el paso al siguiente nivel en Gaming. Nuestra colección de computadoras Pro Advanced están diseñadas para aquellos Gamers que son más exigentes. PC Gamer que también tiene uso mixto para ser usada como Workstations, armadas con tarjetas de video NVIDIA y tecnología Ray Tracing. Arrasa con todos tus rivales.

High Performance

Para verdaderos apasionados del gaming y profesionistas tenemos nuestra colección de computadoras armadas High Performance. PC Gamer con uso mixto de Estación de Trabajo con el perfecto equilibrio entre videojuegos y manipulación multimedia. Increíbles PC Gamer armadas con gráficos NVIDIA y procesadores Intel o Ryzen de gama alta para dominar a cualquiera en el campo de batalla.

Legendary

Las leyendas no necesitan presentación. Esta serie de computadoras Gamer han trascendido a un nivel épico y son para aquellos jugadores o profesionistas que necesitan lo más potente en hardware. PC armada con las mejores tarjetas de video NVIDIA de gama alta y procesadores Intel y Ryzen con suficientes núcleos para gaming, streaming, edición de video, o trabajo profesional.

Work & Home

¡Olvídate de las computadoras y laptops que venden en los supermercados! Invierte en una PC que te sirva para Home Office o para Clases en Línea que puedas actualizar según tus necesidades. Podrás trabajar, estudiar, jugar y disfrutar de entretenimiento multimedia. En nuestra colección Work & Home encontrarás computadoras con precio bajo pero componentes de primera.

Professionals Workstations

Las mejores computadoras armadas para arquitectos, ingenieros, streamers, editores de video, diseñadores, investigadores, renders, machine learning, inteligencia artificial, realidad virtual, y prácticamente cualquier profesión que necesite una PC de alto desempeño. Te asesoramos para armar la PC con las mejores tarjetas de video NVIDIA RTX y NVIDIA QUADRO para que no exista desafío que te detenga.

Enterprise Workstations

Computadoras armadas para empresas que necesitan equipos de cómputo potentes, durables, confiables y personalizables de acuerdo al área o función que la compañía desea cubrir. En la colección Enterprise encontrarás PC armadas con procesadores Intel o Ryzen y tarjetas de video NVIDIA que permiten alto desempeño en cualquier tipo de proyecto.