Cerrar
Arma tu PC

Cuáles son los mejores servers de Minecraft no Premium y cómo unirse

Los servidores de Minecraft no premium ofrecen una experiencia increíble para los jugadores que prefieren jugar en modo multijugador. Estos severs de Minecraft actúan como un juego MMORPG, con cientos e incluso miles de jugadores conectados al mismo tiempo en un mismo mundo para competir o cooperar en distintos modos de juego y minijuegos.

7. Minemora

IP: mc.minemora.net

Este es uno de los servers de Minecraft no premium más populares, pero no es realmente uno de los mejores pues cuenta con pocos modos de juego, entre ellos Survival, SkyWars, SkyPvP, FullPvP, entre otras.

Quizá te interese: las mejores PCs gamer armadas para todos los presupuestos

Estas modalidades se pueden ver en cualquier servidor de Minecraft no premium, pero consideramos que es un buen server para principiantes pues es bastante sencillo y tiene una buena cantidad de jugadores (en torno a 500 diarios).

servidores de minecraft survival

6. Purple Prison

IP: PURPLEPRISON.ORG

Purple Prison ha estado en línea desde 2014 y tiene una sólida comunidad de miles de jugadores. Este servidor de Minecraft ofrece un modo de juego PvP estilo prisión donde los jugadores suben de rango a través de actividades como la minería, la construcción, el PvP, el comercio y mucho más.

Cómo muchos otros servidores de Minecraft no premium, Purple Prison ejecuta eventos PvP automatizados todos los días y también hay minijuegos y eventos como parkour y laberintos.

5. Minebox

IP: mc.minebox.es

Minebox cuenta con bastantes modalidades de juego muy divertidas además de las tradicionales. Un ejemplo es EggWars, que es el modo de juego que más se destaca en Minebox además de Survival. Esta última está muy bien hecha y cuenta con todo lo necesario para jugar el modo de supervivencia en multijugador.

servidores de minecraft gratis

4. Zonecraft

IP: play.zonecraft.es

Zonecraft es un servidor bastante antiguo entre los servers Minecraft no premium. No tiene muchas modalidades, pero las que más se suelen jugar, SkyWars y ArenaPvP, están muy buenas. Además, tienen un modo de juego creado por ellos mismos que es bastante entretenido.

3. Comugamers

IP: mc.comugamers.com

Entre los servidores de Minecraft no premium, Comugamers es uno de los que cuenta con más modos de juego, al punto de que parece un servidor premium. BedWars es una de sus modalidades más destacadas, pero también cuentan con modos de juego creados por ellos mismos.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas baratas para tu PC gamer

2. Librecraft

IP: librecraft.com

Este es el server de Minecraft para hablantes del español más grande, con más de 4000 jugadores diarios. Cuentan con un montón de modos de juego y minijuegos, como: Skywars, Skyblock, SpeedBuilders, Bedwars, modo creativo, modo survival, FullPvP, PrisonOP, MuderMistery y muchos más. Sin duda uno de los mejores servidores de Minecraft para latinos.

1. Universocraft

ip de servidores de minecraft

IP: mc.universocraft.com

Universocraft es uno de esos servidores de Minecraft no premium que parecen premium. Cuenta con un montonazo de modos de juego, entre los más destacados se encuentran: TNTRun, UHC Run, Arena PvP, Survival, BuildBattle, SkyWars, entre otros.

¿Cómo unirse a un servidor de Minecraft?

  1. Copia la dirección IP del servidor al que quieres ingresar
  2. Abre el juego y haz clic en Multijugador
  3. Selecciona Añadir servidor
  4. Pega el nombre del servidor y la dirección IP en las casillas.
  5. Haz clic en el servidor para unirte.
servers minecraft

Encuentra tu PC gamer o workstation ideal al mejor precio en Spartan Geek

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC