Cerrar
Arma tu PC

Audífonos con micrófono: los mejores audífonos inalámbricos del 2021

Los audífonos con micrófono para PC son muy útiles para los gamers. Pero también se han vuelto necesarios para hacer llamadas de video y de voz en aplicaciones para videoconferencias como Skype, Zoom, Google Hangouts, etc. Si estás haciendo home office y necesitas hacer una videoconferencia con tus compañeros de trabajo, los audífonos inalámbricos para PC de esta lista mejorarán la calidad del audio y te ayudarán a escuchar todo con claridad.

Sennheiser Momentum 3 Wireless

headset gamer
  • Bluetooth: sí.
  • Cancelación de ruido: sí.
  • Duración de la batería: 17 horas

Estos son unos cascos inalámbricos con una calidad de construcción premium. Tiene almohadillas de felpa de piel de oveja para una mayor comodidad en largos períodos de uso. Los botones integrados brindan control sobre la reproducción de música y llamadas de voz. Pero su principal atractivo es su tecnología de cancelación de ruido que elimina la mayor parte del ruido externo de manera eficiente. Y la intensidad de la cancelación de ruido puede configurarse con la aplicación móvil.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

auriculares para pc
  • Bluetooth: sí.
  • Cancelación de ruido: sí.
  • Duración de la batería: 7 horas (+21 horas del estuche).

Los audífonos bluetooth Momentum True Wireless 2 son la respuesta de Sennheiser a los AirPods Pro de Apple. Son del tipo intraurales y totalmente inalámbricos, con características impresionantes y muy cómodos de usar. A diferencia del modelo que lo precedió, los True Wireless 2 cuentan con cancelación de ruido que permite captar la voz limpiamente en entornos ruidosos. Esto los hace perfectos para el teletrabajo, ya que no molestarás a tus colegas con los sonidos que te rodean. Además, tienen un equilibrio tonal que funciona bien con contenido de video y llamadas de voz.

Logitech G533

cascos gaming
  • Bluetooth: no.
  • Cancelación de ruido: sí.
  • Duración de la batería: 15 horas.

Los audífonos de diadema con micrófono Logitech G533 no cuentan con tecnología bluetooth sino que se conectan mediante Wi-Fi con una transmisión de audio de 2.4 GHz. Son unos audífonos gamer que ofrecen un sonido envolvente cuando se usan en una PC o Mac. Tiene unas almohadas deportivas de malla y un marco liviano pero duradero. El micrófono cuenta con cancelación de ruido que permite llamadas de voz y videoconferencias nítidas. Son probablemente los mejores auriculares inalámbricos en este rango de precios.

Sony WI-C310

audifonos con microfono inalambricos bluetooth para pc
  • Bluetooth: sí.
  • Cancelación de ruido: no.
  • Duración de la batería: 15 horas.

Estos audífonos bluetooth con micrófono de Sony son muy livianos y tienen un diseño de banda para el cuello que es muy flexible. Tienen un perfil de sonido decente y la batería puede durar hasta 17 horas dependiendo del uso que se les dé. No cuentan con cancelación de ruido activa pero de cualquier manera hacen un buen trabajo al aislar los ruidos del ambiente para que puedas escuchar claramente. Puedes reproducir y pausar música o contestar llamadas con el botón central. También tiene botones para el control del volumen integrados.

Encuentra las mejores computadoras gamers y workstations de México en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC