Servicio Técnico

Workstations

Diseño Gráfico

Las mejores computadoras para
diseño gráfico, y edición multimedia

Computadora para diseño gráfico

Más poder más velocidad

Perfecciona la calidad de tus proyectos

Personaliza tu Computadora según tus necesidades

Una Computadora a la
medida de tus proyectos

Configura tu computadora desde nuestro asistente
según tus necesidades y presupuesto

Desafíos

Elige tus desafíos

Selecciona los programas y actividades que desempeñarás en tu PC. Esto nos permitirá realizar una propuesta inicial para tu configuración y que puedas darle frente a tus retos.

Desafíos

Selecciona un presupuesto

Delimitaremos las configuraciones posibles basados en los parámetros de presupuesto que selecciones. Así podrás tener un perfecto equilibrio entre costo y beneficio.

Desafíos

Completa tu Worksation

Arma tu estación de trabajo con los mejores periféricos los mejores Mouse, teclados mecánicos, y monitores darán el toque faltante a todos tus proyectos.

Personaliza tu PC

Que tu creatividad sea el límite

Acelera la velocidad de los procesos en tus herramientas de edición gráfica. Con una tarjeta de video dedicada podrás activar la aceleración gráfica Open GL con la que podrás tener un espacio de trabajo mucho más fluido. Además tendrás la capacidad de colocar Multi monitores para hacer mucho más cómodo tu espacio de trabajo.

Pc para Diseño Gráfico 2020
Programas para diseño gráfico

Computadoras para Diseño Gráfico

Diseña, edita, renderiza y crea imágenes de otro mundo. Hemos preparado algunas configuraciones diseñadas para que puedas llegar al límite de tu imaginación.

Re diseña tu
Experiencia de trabajo

Adobe Photoshop Logo

62%

Mejor rendimiento en herramientas de edición fotográfica

Spartan PC
Computadora tradicional
Adobe After Effects Logo

85%

Más rápido el renderizado en edición de video y efectos audio visuales

Spartan PC
Computadora tradicional

Todo lo que un diseñador
PRO necesita

Conecta tus sentidos con una experiencia de trabajo inigualable. Un espacio de trabajo fluido, una variedad de color infinita, y una resolución de primera te permitirá enamorar a tus clientes con tan solo un click

Tarjeta de video

Tarjeta gráfica

Acelera la velocidad de los procesos en tus herramientas de edición gráfica. Con una tarjeta de video dedicada podrás activar la aceleración gráfica Open GL con la que podrás tener un espacio de trabajo mucho más fluido. Además tendrás la posibilidad de conectar Multi monitores para hacer mucho más cómodo tu espacio de trabajo.

Tarjeta de video

Procesador

Dale vida a tu Workstation equipándola con procesadores de ultima generación. Es importante que una computadora profesional este equipada con procesadores multinúcleo que te permitirán ejecutar instrucciones simultáneas sin perder la agilidad en tu PC.

Almacenamiento

Almacenamiento

La memoria RAM es un elemento indispensable para una computadora preparada para ejecutar las tareas de un diseñador gráfico ya que regularmente se suele tener varios programas abiertos de forma simultanea para completar el proyecto final. Con una RAM deficiente es muy probable que no se pueda enfrentar el reto gráfico.

Tu Computadora ensamblada con las mejores marcas

EVGA
Corsair
Cooler Master
Asus
Aero Cool
Nvidia
MSI
Intel
Hyper X
Gigabyte
NZXT
PNY
Razer
Ryzen
XPG