Cerrar
Arma tu PC

¿Cómo descargar Friday Night Funkin para PC gratis?

Friday Night Funkin es la sensación del momento. Este juego de ritmo fue desarrollado por cuatro usuarios de Newgrounds y se puede descargar gratis para PC. En él debes luchar en una batalla de rap contra el padre de tu novia para impresionar a tu futuro suegro. Es un juego nostálgico que nos regresa a la década de los 2000 y que ha conquistado los corazones de los gamers casuales este año. En esta review te contamos cómo descargar Friday Night Funkin para PC gratis.

Friday Night Funkin juego gratis

¿Qué es Friday Night Funkin?

La trama es bastante sencilla. Tú juegas con The Boyfriend (el novio), un rapero de cabello azul que se ha enamorado de una chica muy bella que en el juego se llama simplemente The Girlfriend (la novia).

Su papá, The Father (el padre) no está muy convencido de que tú seas bueno para su hija, así que te desafía a un concurso de rap para ganarte el derecho de seguir saliendo con ella. No es fácil vencer a The Father, e incluso si ganas, ¿quién garantiza que podrás quedarte con la chica?

El juego musical consta de un tutorial y seis semanas. Cada semana es un conjunto de canciones en las que debes mantener el ritmo y la melodía seleccionando la dirección correcta en cada momento. Sigue las flechas en la pantalla y asegúrate de tener una sincronización perfecta. De lo contrario tendrás que comenzar de nuevo.

Cuanto mejor te desempeñes, más larga será tu vida. Si fallas, se agregará a la vida del padre. Puedes elegir entre varias dificultades si la velocidad es muy alta para ti.

Estas son algunas computadoras recomendadas para jugar Friday Night Funkin:

Friday Night Funkin descargar última versión

¿Cómo descargar Friday Night Funkin gratis para PC?

Lo mejor de Friday Night Funkin es que es un juego gratis que puedes descargar sin ningún costo o si lo prefieres también puedes jugar en línea.

Para jugar Friday Night Funkin online, sigue este enlace y una vez allí haz clic en el botón ‘Run game’. Espera que se cargue (esto puede tomar unos minutos) y listo.

Para descargar Friday Night Funkin para PC gratis, sigue el mismo enlace pero esta vez haz clic en el botón ‘Download’. Surgirá una ventana en la que puedes hacer una donación a los creadores. Para ello, selecciona el monto que quieres donar y haz clic en ‘Pay with PayPal’ o en ‘Pay with Card’. Si no quieres donar, haz clic en ‘No thanks, just take me to the downloads’.

En esta página podrás descargar la última versión del juego para Windows 64 bit, Windows 32 bit, OSX o Linux. Haz clic en el botón ‘Download’ junto a la opción que corresponde con tu sistema operativo y se comenzará a descargar un archivo .zip. Una vez descargado, descomprime y ejecuta el archivo .exe para instalar el juego en tu computadora.

Friday Night Funkin descargar última versión

¿Quieres una nueva computadora gamer que pueda ejecutar tus juegos favoritos? ¿O estás buscando una PC profesional que soporte software pesado especializado? Necesitas una computadora de Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC