Cerrar
Arma tu PC

¿Cómo descargar Google Meet para PC gratis en español?

Google Meet es una de las aplicaciones para videollamadas más utilizadas en todo el mundo. Se usa ampliamente en educación y en algunas compañías ya que ofrece un excelente servicio de videoconferencia gratuito. Pero como es un producto de Google, no existe una aplicación para Windows, a diferencia de Microsoft Teams y Zoom, por ejemplo. Si quieres descargar Google Meet para PC, esto es lo que debes saber.

¿Qué es Google Meet para PC?

instalar google meet

Google Meet es una aplicación de videollamadas para conectar con otros y colaborar de forma segura y fácil. Esta app empresarial funciona sin problemas en Android, iOS y en Windows a través de su aplicación web.

Google Meet permite llamadas de calidad que además son cifradas de extremo a extremo, así que la seguridad y privacidad está garantizada. Puedes organizar videoconferencias con hasta 250 personas a la vez y todo lo que debes hacer es compartir un enlace e invitar a los miembros de tu equipo a que se unan a tu videollamada.

Esta app también facilita compartir tu pantalla con otros miembros del equipo, lo cual es muy útil si tienes que dar una presentación, mostrar diapositivas o compartir documentos durante una videoconferencia.

¿Cómo descargar Google Meet para PC gratis en español?

Sí y no. Este servicio no cuenta con una app de escritorio o programa para PC. Así que para usarlo de esta manera tendrás que usar un emulador. Pero no te preocupes porque este paso puede ser totalmente innecesario ya que sí que puedes usar Google Meet en tu computadora con la aplicación web.

Abre tu cuenta de Gmail y, en el menú superior derecho, haz clic en el ícono que tiene tres puntos en tres líneas consecutivas. Elige la opción ‘Meet’ para ser redirigido a la página de Google Meet. Aquí puedes hacer clic en ‘Reunión nueva’ para crear una nueva videoconferencia; o ‘Ingresa un código o vínculo’ para unirse a una reunión programada por otra persona.

descargar google meet para pc gratis en español

También puedes acceder a la app web simplemente ingresando en meet.google.com. Si quieres tener un acceso directo a Meets en el escritorio de tu PC, es muy fácil lograrlo y no es necesario que descargues nada.

Estando en la página principal de Meets, haz clic en el menú de Google Chrome (los tres puntos en la esquina superior derecha) > Más herramientas > Crear acceso directo. Te preguntarán si quieres crear un acceso directo de Google Meet. Haz clic en Crear y el ícono del servicio aparecerá en tu escritorio. Ahora cada vez que hagas clic en este ícono se abrirá la app web de Meet en Google Chrome.

¿Cómo descargar Meet para Windows gratis con un emulador?

Es muy simple. Para instalar Google Meet en tu PC solo tienes que ingresar en un emulador de Android instalado en tu computadora y buscar Google Meet en la PlayStore. Si no tienes un emulador, puedes descargar e instalar Bluestacks. Una vez instalado, solo debes ingresar en la Play Store y buscar Google Meet o descargar la aplicación directamente aquí.

¿Buscas una PC gamer o una estación de trabajo para tu profesión? Encuéntrala en Spartan Geek o también puedes pedir una PC personalizada según tus necesidades y presupuesto.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC