Cerrar
Arma tu PC

Cómo jugar Binamon y cuánto se gana en este juego Play-To-Earn

Los juegos NFT han tomado el mundo por asalto. Estamos ante una nueva modalidad de juego que quizá cambie por completo la forma en la que funcionan las economías de los juegos tradicionales en el futuro. Binamon es uno de los más nuevos fenómenos de los juegos blockchain, con una popularidad que va en aumento cada día que pasa.

Sigue leyendo y entérate cómo jugar Binamon, cuáles son los tokens disponibles, cuánto se gana en Binamon y todas las dudas que puedas tener antes de invertir tu dinero.

¿Qué es Binamon?

Se trata de un juego NFT basado en criaturas estilo Pokémon. Nada novedoso en ello ya que es la principal temática de los juegos blockchain. La fortaleza que tiene Binamon es que su economía se apoya en tres tokens: BMON, BMON-Z1 y BNRG. Cada token tiene diferentes precios y se usan para cosas distintas.

Quizá te interese: las mejores PCs gamer baratas para todas las necesidades

¿Cuáles son los tokens Binamon?

BMON es la principal moneda del juego y la que permite comprar monstruos en la Marketplace Binamon. BMON-Z1 es el token del planeta Z1 del metaverso Binamon. Es una materia prima necesaria para crear los monstruos de Crypton.

BNRG, por otro lado, es básicamente “energía”. Es un token de suministro limitado que se acuña a medida que el juego lo requiere. Su principal uso es para comprar energy boosters o potenciadores de energía. Pero al comprarlos, el BNRG se queman.

cuanto se gana en binamon

¿Cómo son los monstruos de Binamon?

Se trata de la parte principal del juego y el activo más codiciado y raro de este universo. Estos NFTs son Genesis Binamons, es decir, los binamons originales que se utilizan para una variedad de funciones en el juego. Cada NFT tiene cinco características:

  • Clase: los binamons se clasifican por números que van de 1 al 12. Esto te permite luchar contra binamons de la misma clase. Cuando mayor sea la clase de un binamon, mejores serán las recompensas en un torneo.
  • Ataque: es la fuerza del binamon. Varía entre 1 y 12.
  • Hornpower: es la defensa que tiene el monstruo para resistir los ataques. Varia del 10 a 100.
  • Elemento: le da al binamon cualidades únicas. Actualmente hay seis: bosque, agua, fuego, luz, psíquico y cuántico.
  • Poder: cuando mayor sea el poder, mejor será el NFT en general

¿Cómo abrir una cuenta Binamon?

Después del reciente éxito que han tenido los juegos NFT, muchos se han apresurado a aprender cómo jugar Binamon. El Marketplace Binamon está oficialmente abierto y los monstruos están esperando por ti.

Antes de empezar a jugar, necesitarás monstruos de Planet Z1. Puedes conseguirlos conectando tu billetera en la página oficial y comprando BMON o BMON-Z1. Después de comprar tu criatura, ingresarás en la página web de Binamon P2E, donde puedes conectar tu billetera y ver a tus monstruos Binamon Z1.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas para tu PC gamer

Cada monstruo tiene una hora de juego. Después de aprobar el contrato, eligirás el NFT que quieres usar para el juego y recibirás una contraseña a cambio.

El siguiente paso requiere que descargues el cliente del juego, lo instales y lo abras. Tendrás que ingresar tu contraseña, después de lo cual podrás elegir un monstruo y jugar.

¿Cómo jugar Binamon?

Cómo jugar Binamon es bastante sencillo. Puedes moverte usando la clásica estructura de teclas de movimiento W-A-S-D o con las teclas de flechas.

La forma en la que utilizas el tiempo asignado es especialmente importante. Los usuarios corren por un camino lleno de monstruos que luchan contra varias criaturas, aumentando su habilidad y perdiendo tiempo cada vez que reciben daño. Si tus intentos por golpear a tu enemigo fallan, también perderás tiempo.

¿Cuánto se gana en Binamon?

Actualmente, alrededor de $100 USD al mes. Pero las ganancias van en aumento y probablemente serán más altas en un futuro cercano.

como jugar binamon

Encuentra tu PC gamer ideal en Spartan Geek

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC