Cerrar
Arma tu PC

¿Buscas una computadora para diseño portátil? Considera estas laptops

Una laptop convencional no es lo mismo que una computadora para diseño. Pero no te preocupes, si estás buscando la mejor computadora de diseño gráfico portátil, haz llegado al lugar correcto. Esta es nuestra lista de las mejores PC para diseño gráfico portátiles de 2018.

¿Qué deberías considerar?

A diferencia de las laptops para uso regular, si estás buscando una PC para diseño gráfico específicamente, entonces existen ciertas características que deberías tomar en cuenta antes de decidirte a gastar tu dinero en cualquiera de ellas.

La mejor computadora de diseño debe tener la potencia suficiente para ejecutar los programas intensivos de diseño gráfico. Esto requiere un procesador o CPU poderoso y preferiblemente una buena tarjeta de video.

También querrás un dispositivo con una pantalla de buena calidad para ayudarte a trabajar de manera precisa. Al mismo tiempo, debe ser delgada y liviana para que la puedas llevar contigo a donde vayas.

MacBook Pro con Touch Bar

macbook-pro-15-inch-computadora-para-dise-o

Apple nunca nos decepciona cuando se trata de computadoras para profesionales. La MacBook Pro con Touch Bar, en este sentido, es la mejor computadora de diseño gráfico. Viene con una barra táctil que es una delgada pantalla OLED en la parte superior del teclado.

Viene en distintos modelos con procesadores Intel Core i5 - i7 y tarjetas gráficas Intel Iris Plus Graphics 640 – 650. Puedes elegir entre 8 GB y 16 GB de RAM y entre 256 GB a 1 TB de almacenamiento PCle 3.0 SSD.

Dell G7 7790

La laptop gamer Dell G7 7790 es una buena opción para diseñadores gráficos, con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, una tasa de actualización de 60 Hz y una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060.

Además, usa un procesador de novena generación Intel Core i5-9300H y cuenta con una memoria RAM 8 GB DDR4. Para el almacenamiento, dispone de un disco duro HDD de 1 TB y además un disco de estado sólido SSD de 128 GB. Revisa todos los detalles de la Dell G7 7790.

MSI GE75 8SF

Esta es una de las computadoras más potentes que puedes encontrar por un precio razonable. Se trata de una laptop de 17 pulgadas con una pantalla de 1080p y una frecuenca de refresco de 144Hz. Utiliza el poderoso procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM DDR4 y una tarjeta de video Nvidia RTX 2070 DE 8 GB.

En cuanto al almacenamiento, MSI opta por lo híbrido, con un disco duro HDD de 1 TB de 7200 rpm y un disco SSD NVMe de 256 GB. Esto es bastante bueno para una configuración de entrada, rango en el que generalmente se usan SSD SATA. Revisa los detalles de la MSI GE75.

MSI Prestige PS42

Esta es una excelente ultrabook con una GPU dedicada, aunque la duración de la batería no es su fuerte. Tiene una pantalla de 14 pulgadas y 1080p de resolución con buenos detalles y colores vívidos, cubriendo 116% de la gama de color sRGB. Usa además un procesador potente Intel Core i7-8565U, 8 GB de RAM DDR4 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250 de 2 GB. Del almacenamiento se encarga una unidad SSD NVMe de 256 GB. Estos son todos los detalles de la MSI Prestige PS42.

En SpartanGeek puedes encontrar las PC armadas para gamers, Workstations y laptops más destacadas de México.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC