Cerrar
Arma tu PC

¿Cómo descargar Among Us para PC?

¿Quieres jugar Among Us en PC y no sabes cómo? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Y es que puede que este juego se haya lanzado hace dos años, pero en los últimos meses se ha vuelto una sensación en todo el mundo. Millones de personas han accedido al sencillo juego de InnerSloth a través de diferentes plataformas. Por ello te traemos estas dos maneras de descargar Among para Windows.

Descargar Among Us para PC desde Steam

Existe una manera de descargar Among Us para Windows de manera oficial. Lo malo es que es una versión paga. No obstante, es la manera más simple y no te irás a la quiebra por desembolsar $5 USD. Solo debes ingresar aquí para ir a la tienda de Steam. Haz clic en el botón verde que dice Add to Cart y después de pagarlo podrás descargarlo y jugarlo desde tu PC.

Jugar Among Us para PC gratis

El otro método es descargar la versión gratuita para Android en tu computadora. Pero para ello necesitarás instalar un emulador de Android. Nosotros recomendamos BlueStacks ya que lo consideramos el mejor emulador Android para Windows, y la mayoría de los gamers coincidirán con nosotros. Pero también puedes usar cualquier otro emulador, como por ejemplo MEmu o NOX.

Descarga BlueStacks desde su página web e instálalo en tu computadora. Una vez instalado, ingresa en la app e inicia sesión con una cuenta de Google. El siguiente paso es entrar en Google Play desde BlueStacks y escribir Among Us en el buscador, tal como lo harías desde tu celular. Selecciona el juego y haz clic en Instalar en la parte superior derecha. Espera que se descargue y cliquea en Abrir. Y ya estás listo para descubrir al impostor (o ser el impostor).

descargar among us

Cabe destacar que BlueStacks también se usa para jugar otros títulos. Pero recomendamos que siempre sean aplicaciones oficiales para evitar problemas. Nos gusta este emulador porque es muy intuitivo y la interfaz es muy fácil de usar. En la pantalla encontrarás unos controles táctiles y en la parte derecha se encuentra una sección que te permite configurar los controles del teclado. Si no estás conforme con los controles, puedes cambiarlos en cualquier momento para mayor conveniencia.

Otro emulador similar es GameLoop, a través del cual se pueden jugar títulos como Call of Duty en PC (Windows 10) de forma totalmente gratuita.

Among Us: ¿de qué se trata?

Estás es una nave espacial y debes prepararte para despegar junto con otras 4 a 10 personas que componen la tripulación. Pero, aunque suena tan sencillo, realmente no lo es. Ya que hay uno o varios impostores entre tus filas, los cuales quieren evitar que cumplas tus objetivos. ¿Cómo? Matando a toda la tripulación. Por lo que debes descubrir quién es el impostor si quieres ganar la partida.

Una PC Gamer de Spartan Geek te brinda todo la potencia de hardware que necesitas para jugar tus títulos favoritos… ¡y por el precio que mejor se adapte a tu presupuesto!

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC