Cerrar
Arma tu PC

Qué es un editor de skins de Minecraft y cuáles son los mejores

¿Sabías que puedes crear skins de Minecraft personalizadas? Existen editores que te pueden ayudar a crear y subir a Minecraft tu propia skin para vestir a tus personajes como quieras. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores skin editors de nuestro juego favorito.

¿Qué es un editor de skins de Minecraft?

Cuando se trata de personalización, pocos juegos ofrecen las posibilidades de Minecraft. No solo puedes crear lo que se te ocurra y editar el ambiente a tu voluntad, sino que además también puedes darle un makeover a tus personajes para que se vean mejor.

Quizá te interesa: las mejores computadoras baratas para jugar Minecraft

Los editores de skins son páginas web donde puedes jugar y probar las skins hasta encontrar algo que te guste. No existe un editor oficial de Minecraft, pero los creados por los fans harán el trabajo perfectamente bien.

the skindex

¿Cómo crear tus propias skins de Minecraft?

Elige entre todas las opciones de editores que existen y entra en su página web. Una vez allí, verás todas las opciones de personalización que tienes. Puedes jugar con los colores, y organizarlos como desees, pixel por pixel.

Después de crear tu skin, ¿cómo la subes al juego?

En primer lugar, busca el botón de descarga en el skin editor y haz clic en él. Abre Minecraft y selecciona la opción Skins en el menú principal. Luego, selecciona Browse skin, dirígete a la carpeta de descargas y selecciona tu skin recién creada.

¿Cuáles son los mejores skin editors de Minecraft?

Estos son los mejores editores de skins gratuitos:

The Skindex

El creador de skins Skindex es bastante bueno y es uno de los más populares. Admite una selección de colores de precisión gracias a la compatibilidad con colores hexadecimales.

Quizá te interesa: las mejores PC gamers para todos los presupuestos

Cuenta con una herramienta de espejo para duplicar diseños editar simétricamente y otra de selección de tono automático. El modelo de jugador de Minecraft es fácil de distinguir, ya que aparece tal como lo haría en el juego.

Nova Skin

minecraft skin editor

Nova Skin tiene más herramientas y funciones que otros editores, pero su curva de aprendizaje es más empinada. Tiene herramienta espejo, de forma de degradado, capacidad de previsualizar y editar la imagen 2D, rueda de desplazamiento, soporte de capa de imagen y más.

Curiosamente y para nuestra frustración, no tiene botón de deshacer ni selección de color hexadecimal.

MinecraftSkins

Este editor se siente como una versión más simple de The Skindex, gracias a la selección de color hexadecimal, controles de zoom, control de ajuste de color, capacidad de importar y exportar skins, entre otros.

No tiene características como la función de espejo o tono automático, pero su capacidad para desplazarse y seleccionar diferentes poses para el modelo es útil para ver cómo se verá la skin en el juego.

¿Buscas una PC gamer o accesorios y periféricos para tu computadora? En Spartan Geek encuentras las mejores computadoras de alto rendimiento armadas para todas las necesidades y presupuesto, además de todo lo que necesitas para armar tu setup gamer.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC