Cerrar
Arma tu PC

Editor de videos online: los mejores programas para editar videos en línea

Desde que el videomarketing se apoderó de las redes sociales, la edición y realización de videos dejó de ser dominio exclusivo de los profesionales. Ahora cualquiera puede editar videos online sin descargar ningún programa en la PC, usando un editor de videos online. ¡Todo lo que necesitas es una buena conexión a internet! En este artículo vamos a hablar sobre los editores de video gratis online más recomendados y sus características. ¿Comenzamos?

ClipChamp

edicion video online

ClipChamp es un editor de videos gratis online muy conocido. La plataforma de trabajo es muy intuitiva y permite a los principiantes hacer videos online en poco tiempo y guardarlos directamente en la computadora o compartirlos en Google Drive, entre otros. Los clips se pueden arrastrar y soltar, cortar o rotar, además de ofrecer la posibilidad de ajustar el brillo, la saturación y el contraste. También se puede agregar texto, transiciones, superposiciones, fondos y más.

Este software en línea cuenta con una biblioteca de medios que proporciona archivos de video y audio gratuitos y pagos. Además de las herramientas de edición de video básicas, también proporciona un compresor de videos, un convertidor y un grabador de webcam. ¿Lo mejor? ¡Está en español!

WeVideo

pc para edicion de videos online

Entre los mejores editores de video online, WeVideo es uno de los que más se destaca. Es una plataforma de creación de videos basada en la nube, con herramientas poderosas y fácil de usar. Se pueden editar videos en línea desde cualquier PC o dispositivo móvil. Es muy versátil, con muchas herramientas y una interfaz simple, así que se puede crear contenido en poco tiempo. La versión gratuita permite usar archivos de hasta 1 GB y guardar proyectos con resoluciones de 720p.

FlexClip

editor de videos gratis

FlexClip es una herramienta para edición de video online muy poderosa y con un montón de características. Este software te permite crear videos en cuestión de minutos y permite el acceso a una biblioteca con 2.5 millones de videos e imágenes de stock. Para agregar tus propios archivos simplemente tienes que arrastrarlos y soltarlos en la interfaz: es realmente así de sencillo. Además puedes agregar texto fácilmente o incorporar transiciones entre clips, entre muchas otras funciones.

Movie Maker Online

La mayoría de los programas para editar videos online son muy simples. Pero Movie Maker Online es la excepción ya que ofrece una edición de videos basada en una línea de tiempo con los títulos y efectos. Además, cuenta con un catálogo de música e imágenes libre de derechos

PowToon

editor de videos sin descargar

PowToon es una excelente manera de crear videos explicativos. Es un editor de videos online sin descargar de estilo arrastrar y soltar. Ofrece plantillas de video para diferentes objetivos, como por ejemplo videos explicativos, videos infográficos, presentaciones, entre otros. Puedes usar uno de los muchos dibujos de personas y objetos de PowToon y organizarlos en un lienzo en blanco o en un fondo colorido. Lamentablemente la versión gratuita dejará marca de agua.

Si el trabajo de edición que necesitas es más largo o pesado, recomendamos usar programas de edición para PC y una de las workstations de Spartan Geek para contar con todo el respaldo de hardware necesario.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC