Cerrar
Arma tu PC

InShot para PC: cómo descargar InShot Editor de Videos para computadora

Puede ser difícil encontrar un editor de videos que tenga todo lo que necesitas en un solo lugar. Si quieres usar filtros, efectos y stickers es posible que debas hacerlo en una aplicación y luego usar otra para recortar tu video y agregar música. ¿Y qué pasa si quieres unir varios videos con lienzos en blanco o fotografías? Con ello suman tres apps distintas para lograr un solo video.

InShot es una app para iOS y Android que tiene muchas funciones y permite profundizar en todo tipo de opciones de edición. Pero ¿se puede descargar InShot para PC? En esta reseña te contamos todo lo que debes saber sobre InShot editor de videos y cómo descargarlo en tu computadora.

¿Cómo usar InShot para PC gratis?

La interfaz de la aplicación es muy simple y minimalista. InShot gratis tiene un montón de funciones y contenido, pero también cuenta con muchos más efectos fabulosos si deseas pagar por InShot Pro. Puedes editar videos, pero también imágenes o crear collages.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas para tu PC gamer u oficina en casa

inshot para pc gratis

Video

Para editar un video en InShot, comienza eligiendo e importando el video que quieres usar desde la galería. Puedes seleccionar varios clips de una vez o agregar fotos a tu proyecto de video. Todas las herramientas están al alcance de la mano, justo sobre la línea de tiempo: puedes recortar el metraje, dividirlo, eliminar selecciones, alterar el volumen de cada clip, duplicarlos, voltearlos, acelerarlos, crear fotogramas estáticos, reproducir un clip a la inversa, etc.

Pero hay más. También puedes aplicar filtros, efectos o transiciones a los clips, o configurar totalmente los ajustes visuales, como contraste, color, saturación, sobras, nitidez, etc. Es un conjunto de herramientas bastante completo.

Hay todo tipo de stickers que puedes agregar a fotos o videos. Algunos paquetes de stickers son gratuitos siempre y cuando mires un anuncio, mientras que otros son pagos. En la sección Text, puedes agregar texto y cambiar el color o la fuente. También se pueden usar algunos efectos en el texto cuando estás editando un video.

Fotos

InShot Editor de Videos también se puede usar para editar fotografías. No tendrás acceso a ninguna de las herramientas de edición de video, pero podrás rotar o recortar la imagen, aplicar filtros o efectos, ajustar parámetros, agregar stickers y texto, entre otras funciones.

Quizá te interese: las mejores computadoras para diseño, edición y creación de contenido

Collage

Para crear un collage, selecciona entre una y nueve imágenes de tu Camera Roll. Puedes elegir entre ocho ajustes prestablecidos y reordenar las fotos de manera muy sencilla.

Cómo descargar InShot para PC

No existe una aplicación de InShot para Windows. Si quieres descargar InShot para computadora, debes hacerlo a través de un emulador de Android.

Ingresa en la página web del emulador MEmu y haz clic en Download. Cuando hayas descargado el archivo, ejecútalo para iniciar la instalación. Una vez instalado, ingresa en el emulador y busca la app InShot en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Descarga e instala la app. Y listo.

inshot editor de videos

Encuentra tu computadora ideal al mejor precio en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC