Cerrar
Arma tu PC

Juegos de carreras: los mejores juegos de carros para PC del año

Los mejores juegos de carreras son aquellos que ofrecen un equilibrio entre realismo y jugabilidad. Los simuladores de carreras se adhieren a la sensación de los automóviles en el mundo real, mientras que otros juegos de coches dependen en la extravagancia de los personajes o de las tramas, o en la dificultad de la conducción.

Existen muchísimos títulos de dónde elegir, afortunadamente, en esta review hacemos un análisis de algunos que merecen tu atención y, con suerte, un lugar en tu colección de juegos para PC.

juegos de coches gratis

Forza Horizon 4

Microsoft Studios lanzó la serie Forza Motorsport como respuesta al éxito de Gran Turismo. La última entrega dentro de esta franquicia es Forza Horizon 4, que fácilmente puede ser incluida entre los mejores juegos de carreras para PC hasta la fecha.

La campaña de diez horas de Forza Horizon 4 te lleva a través de las Tierras Altas de Escocia, alrededor del Distrito de los Lagos y por pintorescos pueblos británicos. A medida que las estaciones cambian, también cambian los paisajes y tendrás que adaptar tu conducción a cada estación.

juegos de carreras de 2

Dirt Rally 2

Si estás buscando una experiencia de conducción básica e informal en las que simplemente vas del punto A al punto B, Dirt Rally 2 no es para ti. En este simulador de carreras, tu copiloto te dará instrucciones, números y direcciones de forma rápida. Si no puedes manejar los variados terrenos y curvas cerradas, te estrellarás antes de que te des cuenta.

Con una tonelada de pistas, autos y series de carreras oficiales adoptadas del campeonato FIA World Rallycross, los seguidores de esta escena estarán más que complacidos con este simulador de carreras.

Shift 2

Entre los juegos de autos, ninguno logra un compromiso tan equilibrado entre realismo y accesibilidad como Shift 2. Este título tiene algo que no muchos juegos de coches tienen: una vista dinámica que cambia sutilmente según el contexto.

Esta consideración con lo que los jugadores necesitan se extiende incluso en la profundidad de campo. Cuando alguien se acerca rápidamente detrás de ti, los objetos más alejados se vuelven borrosos mientras los espejos se vuelven muy nítidos. Cuando te mueves a través de un tráfico denso, tu cabina se vuelve borrosa mientras los coches que te rodean se enfocan. Y todo con una naturaleza que se siente como conducir un coche real.

descargar juegos de carreras

Project Cars 2

Los coches en Project Cars son muy buenos con las curvas (como los coches en la vida real, por cierto) y esto es parte de lo que hace este juego de carreras tan divertido. Aquí, los autos realmente dan vuelta a las curvas, incluso cuando aceleras un poco, sin deslizarse a un lado de la carretera como si todo estuviera cubierto de hielo como sucede con tantos títulos de este género.

El resultado es un simulador de carreras que se siente mucho más real. Project Cars 2 es compatible con lentes VR, admite resolución 4K y se puede reproducir en tres monitores.

MotoGP 18

No podíamos terminar esta lista sin uno de los mejores juegos de carreras de moto en la actualidad. Con más de 310 vehículos y un énfasis en el diseño de pistas realistas y los Esports, este juego de coches cuenta con una profundidad loable.

La altura, el equilibrio entre los neumáticos delanteros y traseros e incluso el modelo de la moto son factores que influyen en el desarrollo de una carrera, lo que hace que cada marca se sienta única.

juegos de carros gratis

Si necesitas una nueva computadora para ejecutar tus juegos favoritos, en Spartan Geek puedes encontrar las mejores PC gamers y computadoras de alto rendimiento para distintas necesidades y presupuestos.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC