Cerrar
Arma tu PC

¿Te gustan los juegos de rol? Juegos RPG offline para PC que necesitas jugar ahora

Los fanáticos de los juegos de rol saben lo fascinantes que pueden ser la jugabilidad y la historia en este género. Algunos juegos RPG requieren que estés online para que todo funcione. Los juegos offline o sin conexión a internet a menudo se pasan por alto entre los PC gamers. Pero los desarrolladores de juegos RPG offline están subiendo constantemente los estándares del género con cada lanzamiento, con innovaciones que cambian la jugabilidad sin cambiar los fundamentos del género.

Si no tienes una conexión a internet, pero quieres saquear una mazmorra, cazar a un boss o irte de aventuras, aquí tienes una lista de juegos RPG offline para PC que puedes disfrutar en cualquier lugar donde el internet no esté disponible.

The Witcher 3: Wild Hunt

Muchos juegos de rol para PC se centran en historias de aventureros errantes y solitarios, pero pocos pueden hacerlo con el arte y la destreza de The Witcher 3. Ganador de más de 250 premios al Juego del año al momento de su lanzamiento, este juego RPG offline de mundo abierto te introduce en el papel de un cazador de monstruos profesional. Pero eso probablemente ya lo sabes gracias a Netflix.

Quizá te interese: las mejores PCs gamer para todos los presupuestos

The Witcher 3 no solo tiene una buena jugabilidad y una historia atractiva, sino que también tiene una plataforma de gráficos impresionante con toneladas de efectos ambientales asombrosos. El paisaje, lleno de hermosos bosques y puestas de sol, hace que den ganas de recorrer el mundo lentamente y mirando a los lados. Sin duda uno de los mejores juegos RPG para PC offline.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Juegos RPG offline para PC de bajos recursos

Puede que ya tenga media década de antigüedad, pero Skyrim sigue siendo uno de los mejores juegos RPG offline gracias a sus increíbles gráficos. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition incluye todos los complementos que se han lanzado, junto con una serie de actualizaciones gráficas, como por ejemplo compatibilidad VR.

Quizá te interese: las mejores sillas ergonómicas para tu PC gamer

La rejugabilidad de este título es enorme. Las misiones se regeneran, lo que significa que el juego puede no tener fin. Los jugadores pueden unirse a guilds, servir a los dioses demoníacos y elegir el camino del bien o del mal.

Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls es un juego de rol offline a menudo acreditado por haber generado un nuevo subgénero. Tiene funciones online, pero esto no impide jugar en solitario durante todo el juego. Para disfrutar la experiencia al máximo, es mejor jugar sin conexión.

Juegos RPG offline PC

Final Fantasy XV

Final Fantasy 15 es la última entrega de la famosa serie de juegos RPG offline. Presenta una versión especial para PC creada para aprovechar la potencia y flexibilidad de las computadoras con Windows, en comparación con las consolas.

Con Final Fantasy XV Windows Edition, obtienes más contenido y más compatibilidad con Nvidia GameWorks para 4K, HDR y compatibilidad con mods.

juegos de rol rpg offline sin conexion a internet para pc bajos recursos gratis

Si eres fanático de Final Fantasy, una PC gamer como las de Spartan Geek es la mejor plataforma para jugar este y todos los juegos de esta lista

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC