Cerrar
Arma tu PC

Los mejores headset gaming del 2021

Los mejores auriculares gaming traen cualquier juego (incluso película o música) a la vida. Un audio de poca calidad es una manera muy fácil de arruinar un juego y es por ello que los auriculares o cascos son forman parte del equipo esencial de cualquier gamer. En algunos videojuegos es incluso mandatorio usar estos accesorios para detectar desde cuál dirección proviene un ruido, por ejemplo, un disparo. Además es una excelente manera de evitar que tu familia termine odiándote si eres de los que juega a altas horas de la noche. Por todas estas razones y más, hemos preparado esta lista con los mejores headset gamer del mercado.

HyperX Cloud Revolver S

Este es un headset gaming con sonido surround y con un diseño muy cómodo. Tiene un armazón de acero muy resistente y a menudo puedes olvidar que lo estás usando. Sus orejeras grandes de imitación de cuero son espaciosas y se sienten acojedoras, mientras que la diadema se ajusta automáticamente a la forma de la cabeza. El sonido envolvente Dolby 7.1 se activa apretando un botón y sin necesidad de usar ningún software. No obstante, este sonido envolvente no es lo ideal siempre y en algunos casos es mejor usar el modo estándar ya que puede resultar más nítido en ciertas circunstancias.

Asus ROG Strix Fusion 300

Estos auriculares gaming de Asus tienen la típica estética gamer y es por ello que viene con iluminación LED. Cada auricular puede girar 90 grados para descubrir temporalmente una oreja, para que sea más cómodo, para que el almacenamiento sea más fácil, etc. En el interior de la banda para la cabeza hay una tira gruesa de amortiguación para que sea más cómodo el uso. Es un headset gamer que se puede usar por largos períodos de tiempo. La calidad del audio es muy buena y el hecho de que no tiene soporte para audio de alta definición es un inconveniente menor.

Logitech G635

El headset gaming Logitech G635 ofrece gran funcionalidad con todos los botones de control integrados en el auricular. Los auriculares tienen una malla tipo deportiva que es cómoda pero también deja respirar la piel para evitar la sudoración. Son ligeros y cómodos y además extraíbles y lavables. Sus controladores mejorados producen un sonido con mayor profundidad y mejores detalles. Los sonidos de baja frecuencia suenan limpios y los de alta frecuencia tienen una alta precisión.

Corsair HS50

Estos auriculares gaming tienen muy buena producción de sonido. No bloquean muy bien el ruido exterior y son algo voluminosos así que quizá no sean los mejores para usar en la calle, pero para gaming son excelentes. Su micrófono es muy bueno para juegos en línea. Tienen un audio neutral muy bueno, con graves profundos y potentes (aunque algo retumbantes) y agudos geniales. Son cómodos y pueden usarse por sesiones de juego largas.

¿Quieres comprar una computadora y no encuentras la ideal? En Spartan Geek encontrarás las mejores PC Gamers y Workstations de México. También puedes pedir una PC personalizada según tus necesidades profesionales y tu bolsillo, o puedes revisar nuestra tienda de componentes con todo lo necesario para armar tu propia computadora gamer.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC