Cerrar
Arma tu PC

Los mejores videojuegos basados en El Juego del Calamar para PC

La serie El juego del calamar, salió de la nada y tomó al mundo por sorpresa, al convertirse en el show de Netflix más visto en la historia. Este éxito se ha extendido al mundo de los videojuegos, con el lanzamiento de un montón de juegos sobre los desafíos de la serie.

En este artículo te traemos las mejores versiones de El juego del calamar para PC.

Jugar el juego del calamar online gratis con Roblox

Una serie de versiones de Squid Game han proliferado en la plataforma de juegos Roblox. La sección de tendencias ahora está llena con títulos como Squid Game, Red Light Green Light y otras, con millones de visitas.

Quizá te interese: las mejores PCs gamer para todos los presupuestos

La mayoría de estas versiones están en un estado muy poco desarrollado. Además, casi todas se llaman “Squid Game”, por lo que encontrar una versión específica es una completa pesadilla. Pero en esta lista encontrarás las mejores experiencias de El juego del calamar en Roblox para jugar.

Squid Game by Trendsetter Games

el juego del calamar roblox descargar

Con más de 100 millones de visitas, esta es la mejor experiencia de El juego del calamar para PC en Roblox. Hay un gran enfoque en recolectar y mejorar tus armas. Pero, al igual que muchos juegos en esta lista, aún está en desarrollo. Juégalo aquí.

Fish Game by GOODJUJU

Si bien la versión de Trendsetter Games es la más activa en términos de jugadores actuales, Fish Game es la que tiene mejor calificación y la más jugada en general. Se centra en cambio en el núcleo de lo que se trata El juego del calamar: ser horriblemente asesinado en un patio de juegos. Incluye dos desafíos basados en la serie de televisión, además de un nivel semi-original. Haz clic aquí para jugarlo.

Red Light Green Light Episode 5 by slugfo

el juego del calamar en roblox para jugar

Es una de las experiencias Squid Game más completas en Roblox, con cinco de los seis desafíos de la serie de Netflix y la gran final en camino. Además, con servidores de hasta 175 jugadores, es una de las pocas versiones que te acerca a la carnicería total de los 456 jugadores del programa de TV. Juégalo aquí.

Descargar el Juego del calamar desde Play Store con un emulador

En la Play Store de Android también han surgido un montón de versiones de Squid Game a las que vale la pena echarles un vistazo. En primer lugar tendrás que descargar un emulador como BlueStacks o MEmu e instalarlo en tu PC. Una vez instalado, ingresa en Play Store a través del emulador y busca alguna de estos títulos:

Quizá te interese: accesorios, periféricos y todo lo que necesitas para tu PC

Squid Game 3D

jugar el juego del calamar online gratis

Esta primera opción es desarrollada por la compañía turca Click Game Studio. Hasta ahora, cuenta con tres desafíos: Red Light Green Light, Ppopgi (el juego del dulce de panal) y el juego de las canicas. Pero pronto se agregarán más niveles.

The Squid Game – Survival Challenge

Desarrollado por Netmarble Emea, el juego tiene las etapas atractivas de la serie de TV. Desde el primer desafío de voltear el papel hasta el juego del calamar, tiene todo lo que necesitas para poner a prueba tus habilidades. Con una animación simple pero colorida, vale la pena descargarlo.

Squid Game – Red Light Green Light

Basado en el primer desafio de El juego del calamar, debes llegar a la meta final en un tiempo determinado. Cuando la muñeca gigante canta y da la espalda, puedes avanzar, pero si se da la vuelta y te estás moviendo, recibirás un disparo en el pecho. No es tan simple como parece.

como se llama el juego del calamar en play store

Encuentra tu computadora gamer o PC de alto desempeño ideal y al mejor precio en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC