Cerrar
Arma tu PC

Microsoft Surface Laptop 4 review: precio, análisis y opiniones

La elegante Microsoft Surface Laptop está de vuelta para su 4ta generación con un rendimiento más rápido y mayor variedad de chips. Esta portátil para diseño gráfico y arte digital está disponible con pantallas de 13.5 pulgadas o de 15 pulgadas. Muy poco ha cambiado en el exterior, coincidiendo con las dimensiones, el peso, la selección de puertos y el diseño de la Surface Laptop 3 de 2020.

La Microsoft Surface Laptop 4 es delgada y liviana, pero lo suficientemente potente como para superar la mayoría de las tareas diarias. Cuando esto lo combinas con la hermosa pantalla PixelSense y uno de los teclados más cómodos que hemos usado, el resultado es una computadora que se convertirá en tu laptop de trabajo predilecta.

laptop para creadores de contenido

Microsoft Surface Laptop 4: precio y especificaciones

La Surface Laptop 4 se lanzó con un precio inicial de $999 USD por la configuración más básica: una pantalla de 13,5 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB.

Si prefieres un modelo de 15 pulgadas, debes estar preparado para subir el precio a $1,299 USD. Esta configuración inicial te brinda un procesador AMD Ryzen 7, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.

Esto significa que la mayor diferencia entre la Surface Laptop de 13 pulgadas y la de 15 pulgadas es el procesador. La portátil de 15 pulgadas, con su Ryzen 7 de 8 núcleos y 16 hilos, será un poco mejor en cargas de trabajo con muchos subprocesos, como la edición de video. Todo lo demás es básicamente lo mismo.

El modelo de 15 pulgadas técnicamente tiene una resolución más alta, pero la densidad de pixeles es la misma. También puedes potenciar el resto del hardware de la portátil si necesitas más potencia. Curiosamente, las configuraciones superiores usan procesadores Intel y no AMD.

La Microsoft Surface Laptop 4 más potente que puedes adquirir es el modelo de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB, todo por un precio de $2,399 USD.

Microsoft Surface Laptop 4 precio analisis review opiniones

Diseño

La última Surface Laptop se acerca al diseño minimalista de sus predecesoras, lo cual es bueno, por un lado, pero también un poco decepcionante. Es difícil ignorar los gruesos biseles que rodean la pantalla que no son nada atractivos. Nos hubiera gustado ver a Microsoft intentar un cambio más radical con el diseño, pero por ahora tendrás que mirar en el interior para ver qué hay de nuevo.

Por otro lado, la Surface Laptop siempre ha sido una computadora portátil elegante y liviana. Y la Surface Laptop 4 no es la excepción. La pantalla es una PixelSense 3:2 con una resolución de 2256 x 1504.

Puertos

En cuanto a conectividad, la Surface Laptop se queda bastante corta. En el lado izquierdo de la Microsoft Surface Laptop 4 13 hay un puerto USB 3.1 Tipo-A, un USB 3.1 Tipo-C y un conector para auriculares. El puerto USB-C no admite velocidades Thunderbolt. La única entrada en el lado derecho es un puerto Surface Connect que se utiliza para la carga y para acoplamientos magnéticos.

microsoft surface 4 pro

Encuentra tu PC gamer o computadora de alto desempeño ideal en Spartan Geek.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC