Ofertas únicas por tiempo limitado en PC Gamer y Workstation
Servicio Técnico
×

¡Mejoramos el precio de cualquier producto que tengamos en bodega!

Queremos que en estas fechas estrenes, es por eso que preparamos la mejor oferta del año en accesorios gamer, tarjetas de video NVIDIA, procesadores Intel y Ryzen, monitores y todo lo que puedas imaginar.

Ver más
Mejor Precio
$5,000 $20,100 $1,500 $999

Monitor Gamer 27” SAMSUNG Odyssey G5

Tarjeta de Video ASUS NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti

Teclado Gamer RGB Logitech G Pro

Audífonos Gamer RGB Cougar Immersa Pro Prix

$5,885 $33,200 $1,984 $1,180
$5,920 $25,970 $1,809 $1,550
$6,387 $38,340 $2,095 $1,200

Cómo funciona

¡La dinámica de esta mega oferta Gamer es muy sencilla y consiste en que encuentres (en cualquier tienda en línea) el producto que quieres comprar al precio más barato que localices, nos envías el link del producto y nuestro equipo te mejorará el precio!

1. Encuentra el producto que estás buscando

Busca entre las tiendas en línea que conozcas el producto que desees comprar (No diremos nombres pero tú ya sabes cuales son 🫢). Puede ser una tarjeta de video, procesadores, memoria ram, almacenamiento etc. o incluso algún accesorio para completar tu setup gamer como: teclados mecánicos, mouse, headsets, micrófonos, monitores etc. Haz un búsqueda a detalle para que encuentres el precio más bajo por qué del costo que nos envíes te mejoraremos la oferta.

2.Envíanos el link con la publicación del producto

Asegúrate de que el producto este en línea ya que deberás enviarnos el link de la publicación del producto a [email protected] y recuerda no importa de que ecommerce o tienda sea siempre y cuando sea legitima.

3. ¡Llévate el producto al precio que quieres!

Menciónale a nuestro equipo que precio deseas pagar por el producto, esto nos ayudará a darte una mejor oferta, y listo estarás estrenado algún accesorio para tu PC o mejorarás tu computadora gamer y la dejarás preparada para épicas partidas en línea.

¡Estoy listo, ya tengo el producto que quiero comprar!

Enviar producto