Servicio Técnico
×

Métodos de pago

¿No sabes cómo realizar la compra de tu PC Gamer, Workstation, Silla gamer o accesorio? En esta página te mostramos los métodos de pago disponibles en Spartan Geek y sus características para que elijas la que más te convenga.

Paga con transferencia

¿Ya le echaste ojo a una PC o Accesorio ? ponte en contacto con nuestro equipo y ellos te enviarán las cuentas bancarias oficiales de Spartan Geek para realizar transferencia. Este método de pago es libre de comisión.

Pagos en efectivo

Siempre tendrás la opción de pagar en efectivo y a contra entrega directamente en nuestras instalaciones. Sin embargo ten en cuenta que si se trata de una computadora deberás realizar un anticipo para comenzar con el ensamble.

Paga con tarjeta de débito o crédito

Paga con AMEX, Visa o MasterCard. Ponte en contacto con nuestro equipo para generarte un link de pago, o de lo contrario agenda una visita a nuestras instalaciones para que realices el pago con terminal. Este método de pago te genera una comisión.

Paga Mercado Pago o Paypal

Si eres de los que prefiere plataformas digitales, tenemos la opción perfecta para ti. Contacta a nuestro equipo y coméntale que deseas realizar tu compra con Mercado Pago o Paypal y ellos te enviarán tu link de pago. Este método de pago siempre genera una comisión.

Paga a meses sin tarjeta de crédito con atrato

¿Estás buscando una forma de comprar tu PC Gamer, Workstation, Silla Gamer sin desembolsar de contado?. No busques más, Spartan Geek es partner oficial de Atrato pago y con ello podrás realizar tus compras a meses sin tarjeta de crédito y elegir el periodo que más te convenga.

Leer más