Acerca de Prometeo

Desde hace 7 años, Spartan Geek ha construido la comunidad más grande de habla hispana de personas apasionadas al hardware, las computadoras y la tecnología, agrupando a cientos de miles de personas en 25 países.

Sabemos que por diversas circunstancias económicas, sociales y geográficas, para muchos de nuestros seguidores puede resultar inaccesible el hardware de alto desempeño para armar una PC Gamer, una estación de trabajo profesional, o mejorar la computadora que actualmente utilizan, así como tener acceso software profesional, educativo y de entretenimiento.

Creemos que la disponibilidad de estas herramientas debería ser elemental en el desarrollo de individuos apasionados, talentosos y creativos, particularmente los que comparten los valores y misión de la comunidad de Spartan Geek.

De esta idea, nace el Proyecto PROMETEO, una oportunidad para favorecer a aquellos que se ven limitados por el acceso a estos recursos e instrumentos, pero que, a pesar de todo, no están limitados por su talento, pasión y compromiso hacia la comunidad.

Comparte

Con tu ayuda podemos obtener un impacto brutal, para que el proyecto pueda crecer y sumemos a muchos más beneficiarios.

Regístrate para ser beneficiario
del Proyecto Prometeo

Para ser parte de Prometeo es necesario que envíes tu registro y muy pronto tendrás noticias sobres las bases y requisitos del proyecto.