Mantenimiento y reparación de computadoras

Servicio Técnico y Reparación de Computadoras en México

Nuestro servicio de revisión, reparación, formateo, mantenimiento preventivo y actualización de computadoras se distingue por el amplio conocimiento que Spartan Geek ha acumulado a través de varios años de estar en contacto con el hardware de las marcas más reconocidas de alto desempeño.

1 Enfriamiento líquido
2 Armado de cables perfecto
3 Aumento de RAM
4 Componentes de primera calidad

Servicio técnico de revisión, reparación y mantenimiento de computadoras.

Todo lo que tu PC necesita para funcionar BIEN.

Mantenimiento Correctivo y preventivo de computadoras

Mantenimiento correctivo y preventivo

Es recomendable realizar de manera periódica un servicio técnico de limpieza profunda y revisión de funcionamiento a todos los equipos de cómputo para alargar su vida útil y detectar problemas a tiempo.

Actualización y mejoras de rendimiento de tu PC

Actualización de tu PC y mejoras de rendimiento

Podemos asesorarte y realizar la instalación de aquellos componentes que sirvan para aumentar la rapidez de tu computadora, reducir problemas de lentitud, y mejorar considerablemente tu experiencia de uso.

Reparación de daños y fallas en hardware y componentes

Si tu computadora no enciende, o tiene algún problema de funcionamiento por daños en algún componente, nosotros podemos diagnosticar tu PC y determinar cuál es la causa precisa del fallo para solucionarlo con prontitud.

Formateo de computadoras y reinstalación de Windows

Si tu equipo de cómputo tiene problemas de software, nuestros técnicos realizarán un servicio de revisión y diagnóstico para evaluar la conveniencia de formatear tu computadora y volver a instalar sistema operativo (Windows o Linux).

Tipos de servicio técnico para tu PC

Tu computadora en las mejores manos

Más de 9 años de experiencia en el armado de Computadoras Gamer y Equipos de Cómputo Profesionales para empresas nos han permitido posicionarnos como líderes en México, además de convertirnos en influencers en Youtube y redes sociales.

Es por eso que garantizamos nuestro servicio técnico, ya que tenemos una reputación que debemos proteger y continuar con nuestra misión de profesionalizar esta actividad.

Reparación de PC a Domicilio

Reparación y servicio técnico a domiclio

Puedes agendar una visita de servicio técnico a domicilio en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, y uno de nuestros expertos realizará una revisión de tu computadora sin tener que trasladarte por el Distrito Federal. ¡Así de fácil!

Revisión, reparación y mantenimiento de tu PC en el Taller Spartan

Una de las grandes ventajas de traer tu computadora a nuestro Taller Spartan es que no sólamente podemos revisar tu equipo a profundidad, sino que también tenemos todos los componentes necesarios para solucionar el problema de manera rápida.

Servicio de diagnóstico y asistencia remota

Si te encuentras ubicado fuera de la Ciudad de México, podemos contactarte vía Whatsapp o Videollamada para asistirte a distancia sobre los posibles problemas que presenta tu computadora, y guiarte para que la lleves con un técnico local.

Asesoría y consultoría en computación

Si tu computadora requiere mantenimiento preventivo y adicionalmente quisieras explorar opciones para mejorar el desempeño de tu equipo, podemos asesorarte para elegir los mejores componentes y con el adecuado balance precio-beneficio

Servicio técnico de computadoras para empresas.

Tenemos paquetes de servicio y mantenimiento para tu empresa.

Para compañías que tengan requerimientos especiales para realizar servicio de mantenimiento de muchas computadoras, contamos con pólizas flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Contáctanos y obtén asesoría personalizada para conocer más detalles sobre los beneficios y costos que tienen nuestras pólizas de servicio para empresas.

Atención 100% personalizada

Nos interesa conocer el detalle de tu caso particular, así que no utilizamos ningún tipo de robot o sistema automatizado de respuestas. Contactarás con un experto siempre.

 Servicios de reparación profesional

Servicios realizados por profesionales

9 años y miles de clientes nos respaldan. Somos aliados oficiales de las marcas de mayor desempeño y nuestro equipo de técnicos está certificado por ellos.

Garantía de componentes

Todos los componentes que se instalen en tu PC al realizar un servicio de mantenimiento o reparación son nuevos, originales y tienen garantía contra defectos de fábrica.

Cobertura del Servicio Técnico en México

Ayudamos a personas y empresas con un servicio profesional en toda la República Mexicana.

Nuestro taller de reparación está ubicado en la Ciudad de México y nuestros servicios a domicilio se realizan en el Distrito Federal y alrededores, pero eso no impide que podamos ayudarte a solucionar el problema de tu computadora.

Contáctanos

Cobertura del servicio

Somos partners oficiales de las mejores marcas de tecnología.

Repara tu computadora con la mejor empresa de tecnología y PC Gamer de México.

Las mejores marcas de hardware y tecnología en Spartan Geek

Resuelve las dudas más importantes sobre tu computadora

Preguntas frecuentes

Si buscas un taller de reparación de computadoras en la Ciudad de México, nosotros estamos ubicados en la Delegación Benito Juárez. Contamos con todas las herramientas necesarias para reparar computadoras y conocemos a la perfección los componentes de todas las marcas que existen en el mercado.

Podemos enviarte a tu domicilio a uno de nuestros técnicos especializados en servicio de reparación, revisión y mantenimiento de computadoras. Cada técnico de Spartan Geek es un experto en ensambles de computadoras de alto desempeño, así que sin importar las características de tu PC, podemos diagnosticar cualquier problema y plantearte la solución más óptima.

Depende mucho de lo que necesites, ya que puedes comprar una computadora barata y relativamente buena en cualquier tienda que tenga un área de electrónicos y tecnología.

Sin embargo, si tu computadora la utilizas para trabajar y eres un profesionista de diseño, edición, programación, arquitectura, ingeniería, producción de audio, etc; o bien, necesitas una PC Gamer, entonces lo mejor es considerar comprar una PC armada a tu medida.

En México, las mejores computadoras armadas definitivamente las encuentras en Spartan Geek.

Una computadora se alenta o pierde rapidez por 3 motivos principales:

  • 1) El primero es que los componentes de tu PC ya son obsoletos o están mal balanceados, y por lo tanto al momento de querer realizar tareas como ver videos, editar imágenes o jugar videojuegos, tu computadora está lenta y podría llegar incluso a apagarse.
  • 2) Tu computadora necesita un mantenimiento y limpieza de manera urgente. La suciedad y el polvo son los peores enemigos para el correcto funcionamiento de una PC. Si tienes noción de cómo realizar un mantenimiento a tu computadora, hazlo cuanto antes; y si no sabes cómo hacerlo, busca a un técnico que te pueda ayud
  • 3) Probablemente existe un software en tu computadora que está ocasionando problemas de lentitud. Puede ser un virus o simplemente el sistema operativo está dañado, y lo mejor es formatear tu PC.

Para realizar el diagnóstico trata de contactar a un técnico y solicita el servicio de formateo, ya sea que lo pidas a domicilio o la lleves a un taller de reparación.

Para formatear tu computadora y reinstalar desde cero tu sistema operativo Windows, te recomendamos leer nuestro blog:

En caso de que tu PC no prenda, debes revisar todas las conexiones internas de tu computadora para ver si algún cable se ha desconectado. También sugerimos probar cada uno de los componentes en otro equipo para descartar posibles daños.

Si no tienes el conocimiento o el tiempo suficiente para reparar tu computadora, te recomendamos buscar un técnico que pueda ofrecerte un servicio de revisión a domicilio o llevarla a un taller de reparación de computadoras en tu ciudad.

En caso de que estés en la Ciudad de México o los alrededores del Distrito Federal, contáctanos para que podamos ayudarte. Nuestro taller de computadoras está en la Delegación Benito Juárez, y podemos enviar un técnico a domicilio para realizar la reparación de tu computadora.

Muy posiblemente tu PC se apaga repentinamente por calentamiento; también puede ser por un fallo de energía; o peor aún, alguno de los componentes de tu computadora sufrió un daño y tendrás que cambiarlo.

Solicita la ayuda de un técnico que sea experto en revisión y mantenimiento de computadoras y que pueda acudir a tu domicilio.

También puedes encontrar talleres de mantenimiento, revisión y servicio técnico de computadoras cerca de tu dirección.

Lo primero que debes hacer cuando tu computadora no tiene internet es hablar con tu operador del servicio para reportar la situación.

En caso de que el problema de no tener conexión a internet persista, entonces usualmente se debe a fallos en la tarjeta de red de tu computadora. Se tiene que diagnosticar tu PC con una tarjeta de red adicional y realizar diferentes pruebas para identificar la causa y darle una solución.

Lo que nuestros clientes dicen

No te quedes con la duda.

At ille pellit, qui permulcet sensum voluptate. Nam de summo mox, ut dixi, videbimus et ad id explicandum disputationem omnem conferemus.