Servicio técnico y mantenimiento de
computadoras para tu empresa

Las empresas serias no improvisan en aquello que debe quedar en manos de Profesionales.

Pólizas de mantenimiento, revisión, reparación y servicio técnico de computadoras para empresas en México.

Contrata a los mejores técnicos y aprovecha nuestra experiencia adquirida gracias a armar y reparar equipos de cómputo de compañías, universidades, influencers y profesionistas.

Servicio técnico para empresas

Mantenimiento y Soporte Técnico Empresarial

Aumenta la productividad de tu empresa con computadoras que funcionen BIEN.

Realizar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a una computadora protege la productividad y eficiencia del usuario. No permitas pérdidas por equipos de cómputo dañados, lentos y viejos.

Atendemos de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes en México y en el extranjero para dar soluciones de ensamble, reparación, revisión y servicio técnico de computadoras.

Solicita una cotización personalizada
 Actualización de componentes

Pólizas de mantenimiento a computadoras

Blinda tus equipos de cómputo con una póliza de mantenimiento preventivo y correctivo que asegurará el funcionamiento adecuado y alargará la vida útil de tus computadoras. Contamos con planes flexibles de servicio técnico personalizados según las necesidades de tu empresa.

 Actualización de componentes

Computadoras armadas para empresas

Comprar computadoras armadas tiene que ser un proceso a la medida de las necesidades de cada empresa. En Spartan Geek tenemos experiencia de 9 años ensamblando PC Gamer y Workstations de alto desempeño, y podemos cubrir cualquier tipo de industria, sector y giro. Contacta a nuestros asesores para definir la mejor solución

Actualización de componentes

Revisión y reparación de computadoras

Nuestros técnicos están altamente capacitados para realizar cualquier servicio de revisión y reparación de las computadoras que tiene tu empresa, asegurando un diagnóstico adecuado, preciso y rápido para determinar la mejor solución y que optimice los recursos de nuestros clientes.

Arrendamiento de computadoras.

Tu empresa con lo último en tecnologíaSiempre

La industria tecnológica y de computación avanza muy rápidamente y se actualiza de forma constante. Si tu empresa demanda un nivel de desempeño que vaya a la par de nuevos programas, actualizaciones de software, y circunstancias competitivas para que tu compañía siga siendo referente, tenemos planes de renta de equipos de cómputo que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Polizas personalizadas

Pólizas personalizadas

Polizas personalizadas

Deducible de impuestos

Polizas personalizadas

Servicios constantes

Polizas personalizadas

Equipos siempre actualizados

Computadora para servicio tecnico

Somos líderes en computadoras armadas y mantenimiento de equipos de cómputo en México.

Contáctanos para recibir atención personalizada y conocer más sobre nuestros servicios de mantenimiento, reparación, revisión, actualización, ensamble de PC tipo Gamer o Workstations profesionales, y arrendamiento de computadoras.

Ventajas únicas

Un servicio técnico profesional dedicado a los grandes

Atención 100% personalizada

Nos interesa conocer el detalle de tu caso particular, así que no utilizamos ningún tipo de robot o sistema automatizado de respuestas. Contactarás con un experto siempre.

Servicios realizados por profesionales

9 años y miles de clientes nos respaldan. Somos aliados oficiales de las marcas de mayor desempeño y nuestro equipo de técnicos está certificado por ellos.

Garantía de componentes

Todos los componentes que se instalen en tu PC al realizar un servicio de mantenimiento o reparación son nuevos, originales y tienen garantía contra defectos de fábrica.