Cerrar
Arma tu PC

Back 4 Blood: secuela de Left for Dead llegará a PC en octubre

Es difícil comprender las razones por las cuales un viejo videojuego vuelve a ser popular entre los gamers hoy en día. De un día para otro, parece que todos están jugando títulos antiguos de nuevo y haciendo transmisiones en vivo en Twitch. Y ahora le ha tocado a Left For Dead, el shooter en primera persona lanzado en 2008 que se ha vuelto viral en Twitter las últimas semanas.

En este contexto, los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock, anunciaron recientemente que el esperado juego Back 4 Blood llegará para PC y Xbox el 12 de octubre de este año. Back 4 Blood es la secuela espiritual, si bien no oficial, de Left For Dead. Y es que el juego contará con toda la esencia de la saga original, lo que lo convierte básicamente en un Left 4 Dead 3 en todo menos en nombre.

left 4 dead 3 precio requisitos lanzamiento

¿Qué es Back 4 Blood?

Back 4 Blood es un juego de disparos multijugador en primera persona (FPS), desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Te encuentras en el medio de una guerra contra los Ridden o montados, una hueste de criaturas que fueron humanas pero que un parásito mortal ha convertido en monstruos aterradores empeñadas en devorar lo que queda de civilización. Zombies, básicamente.

El juego es considerado el sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya que está siendo desarrollado por los mismos creadores y presenta una jugabilidad prácticamente idéntica. Ambos son juegos cooperativos para cuatro personas, o para ocho jugadores en modo PvP, con un enfoque en el modo multijugador y la rejugabilidad.

Una nueva característica de Back 4 Blood para PC son las cartas. Al comienzo de cada nivel debes construir un mazo con cartas para modificar varios aspectos del juego, por ejemplo, la salud, el daño y la resistencia del jugador.

Como sucesor espiritual de Left 4 Dead, en Back 4 Blood también tendrás que disparar contra un montón de zombies. Pero además contará con nuevas y mejores características que lo diferenciarán del original.

left 4 dead 2 para pc precio requisitos

¿Lo malo? Prepárate para las microtransacciones para acceder a contenido adicional después del lanzamiento.

¿Cómo funciona el modo multijugador?

Back 4 Blood se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea, o con hasta ocho jugadores en modo PvP. También puedes jugar solo con compañeros de equipo generados por IA en el modo campaña.

Turtle Rock confirmó que el modo multijugador en pantalla dividida no será compatible con Back 4 Blood. Esto quiere decir que los fanáticos de Left 4 Dead para PC que jugaron el título con el modo cooperativo con sus amigos en el sofá tendrán que prepararse para una experiencia diferente.

También se anunció que el juego no contará con un modo offline, por lo que tendrás que contar con una conexión a internet incluso para jugar solo.

left 4 dead para pc precio

Si buscas tu PC gamer ideal al mejor precio, haz llegado al lugar adecuado. En Spartan Geek encontrarás un extenso catálogo de computadoras gamer y workstations para todas las necesidades y presupuestos. ¿No consigues tu computadora ideal? Pide una PC personalizada.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC