Cerrar
Arma tu PC

Ibis Paint X: cómo descargar la aplicación de dibujo para PC gratis

Descarga Ibis Paint X para PC si eres un artista digital, o si el dibujo es tu hobby, y quieres dibujar en tu computadora. Con más de mil fuentes, 300 pinceles, 66 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión, procesos de grabación de dibujo, función de estabilización de trazo y muchas otras características; no es difícil ver por qué esta aplicación de dibujo es tan popular actualmente.

Si quieres descargar Ibis Paint X para Windows 10, sigue leyendo pues en este tutorial te lo explicamos.

ibis paint x gratis

¿Qué es Ibis Paint X?

Se trata de una aplicación de dibujo que te ayuda a crear imágenes asombrosas gracias a herramientas destinadas a proporcionar más detalle y vida. Varias de sus características son similares a Photoshop, pero es una app amigable con el usuario mucho más fácil de usar.

Ibis Paint X es un excelente programa de dibujo para aficionados y profesionales por igual. Estas son algunas de las funciones y herramientas más destacadas de este software:

  • Pinceles: pincelado suave a 120 cuadros por segundo. El grosor y opacidad de los pinceles se puede cambiar con controles deslizantes. Hay más de 300 tipos de pinceles disponibles.
  • Capas: no hay límites para la adición de capas. Puedes ponerles nombre a las capas para distinguirlas unas de otras.
  • Se incluyen más de 46 funciones de tonos de pantalla, además de funciones como la herramienta de texto, entre otras.

¿Cómo instalar Ibis Paint X en computadora?

Descargar Ibis Paint X para PC no es posible sin la ayuda de un emulador. No existe una aplicación para Windows oficial, así que para usarla en tu computadora debes instalar un simulador de Android, como BlueStacks u otro de los emuladores de esta lista.

ibis paint x pc

Ingresa en la página oficial de BlueStacks y haz clic en Descargar BlueStacks 5. Ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones de instalación.

Una vez instalado el emulador en tu computadora, abre la app de BlueStacks e ingresa los datos de tu cuenta de Google. Después de confirmar tu cuenta e ingresar finalmente en la app, busca la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.

Tal como harías en tu celular, ve a la barra de búsqueda y escribe Ibis Paint X. Busca la app entre los resultados y haz clic en Instalar. La aplicación comenzará a descargarse y el ícono aparecerá en el escritorio de BlueStacks una vez instalada.

Ahora solo tienes que cliquear en la aplicación Ibis Paint X desde el emulador para comenzar a usar Ibis Paint X en tu PC.

Alternativas de Ibis Paint X para Windows

Ibis Paint X no está disponible para Windows de manera oficial, pero hay muchas alternativas que se pueden descargar y ejecutar en Windows con características similares. La mejor de ellas es Krita, que es gratuita y open-source. Otras alternativas son:

  • PaintTool SAI
  • Autodesk SketchBook
  • MediBang Paint
  • GIMP Paint Studio
  • FireAlpaca
ibis paint x apk pro

Si tu PC tarda mil años en renderizar o completar los trabajos más simples, quizá necesitas una computadora nueva y más eficiente. Las computadoras de alto desempeño de Spartan Geek están hechas para una amplia gama de necesidades y presupuesto. Tu PC ideal está allí esperando por ti.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC