Cerrar
Arma tu PC

Las mejores computadoras para diseño gráfico de 2021

¿Estás buscando las mejores computadoras para diseño gráfico y creativos? La búsqueda puede ser abrumadora debido a la gran variedad de propuestas en el mercado. No obstante, si sabes lo que una PC para diseño necesita para correr el software especializado, es más fácil decidirse por la opción correcta. En Spartan Geek te lo ponemos fácil, ya que hemos seleccionado las mejores PC para trabajar en el área de diseño y arte.

Microsoft Surface Studio 2

computadora-diseno-surface-studio

Con la Microsoft Surface Studio 2 se paga por la versatilidad, ya que su pantalla puede girarse en varias posiciones y se puede dibujar sobre ella con el stylus incluido. Esta computadora para diseño gráfico es una pantalla de 28 pulgadas y resolución de 4500 x 3000 pixeles. Utiliza un procesador Intel Core i7 de séptima generación, algo desactualizado pero que funciona bien. En cuanto a la tarjeta gráfica, se puede elegir entre una Nvidia GTX 1060 o una GTX 1070. Para el almacenamiento cuenta con opciones de 1 TB o 2 TB SSD PCle NVMe.

HP Envy 34 Curved All-in-One

computadoras-para-diseno-grafico-hp-envy

Entre las mejores computadoras para diseño gráfico no podemos dejar de incluir esta inusual pc todo en uno. Tiene una pantalla curva de 34 pulgadas con una resolución QHD de 3340 x 1440 pixeles. Le da poder un procesador Intel de octava generación, ya sea i5 o i7. Utiliza una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB de GDDR5 y 8 GB o 16 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, la configuración más barata cuenta solo con un disco duro HDD de 1 TB, mientras que la más costosa viene con un disco HDD de 2 TB y un SSD de 256 GB.

Dell XPS Tower

pc-para-diseno-dell-xps

La Dell XPS Tower es una PC para diseño que tiene lo básico para hacer el trabajo para el que fue diseñada. Dispone de un procesador Intel Core i7-8700 de seis núcleos a 4.6 GHz y una GPU Nvidia GTX 1070 con 8 GB de GDDR6 VRAM, además de los gráficos integrados Intel UHD Graphics 630. Usa una memoria RAM DDR4 de 16 GB, un disco duro de 1 TB y un disco SSD de 256 GB.

HP Z8 Workstation

computadora-diseno-hp-z8

La computadora para trabajar HP Z8 está fabricada para hacerse cargo de las tareas más pesadas en el diseño, animación 3D, edición y otras áreas. Viene con un procesador Intel Xeon con un máximo de 56 núcleos, hasta tres tarjetas de video Nvidia Quadro P600, hasta 1.5 TB de RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 40 TB. Su diseño exterior ha sido optimizado para que sea de fácil acceso y así poder actualizar la unidad cuando quieras.

¿Buscas una computadora para diseño gráfico u otras áreas profesionales pero no te alcanza el presupuesto? En Spartan Geek contamos con las mejores PCs armadas de México, personalizadas según tus necesidades y tu bolsillo.

Comparte este artículo

¿Buscas una PC Personalizada?

Arma tu Computadora gamer o worksation con nosotros.

Armar PC Gamer Configurar PC